Estás drogado.
al sapo le cuestan los brasileros y vos queres jugar contra el flu, dame al dortmund nomas que debe ser junto al porto y el rb, de los europeos mas debiles..
ademas si se dan esas llaves que pusiste, debemos ser el que mas chances tiene de llegar a 4tos de los sudamericanos. Porque a los demas le tocaron todos europeos grosos.
Yo creo que va a qdar asi pero con algunas diferencias:
El psg pasa primero y el atletico segundo(entonces el psg va a la izquierda), El redbull salzburgo no pasa, va pasar el al hilah, boca no pasa, va a pasar el benefica.
Por el nivel que tienen hoy en dia:
Semis serian Bayern vs Inter / Psg vs Real, veo altas posibilidades de que se de la misma final de la champions
Ayer escuché decir al rubeola de FSP que tenemos altas chances de ganarle el Inter.
Nos va a tocar el Europeo más fuerte y probablemente el equipo más directo del mundo.
Nose si Ganarle pero si no va a ser como muchos creen,
Lo único que se es que colidio cumple la ley del ex.
Penales Pirez anda preparando la vaselina
pasar segundos es una obligacion, ganarle a los ponjas y los mejinarcos, es hasta predecible, con el inter, si perdemos por la minima haciendoles partido, yo ya me doy por satisfecho
Esta mierda la transmite también disney+, recién lo dijeron en Sportcenter
pero como?? si dijeron que iba a ser un fracaso
al final se prendieron todas las cadenas de tv ehhhh
Jodemeeee, hay clip, tuit o algo??? @ellocopablo
Así es señores, confirmado!!! vamos carajoooo, me ahorraron unas 20/30 luquitas que les iba a pagar por un mes a los soretes de DirectVIH!
Uyuyuyuyu, se viene gordooooos, esto es un notición, la mejor noticia del mes!
https://x.com/wampi_kpg/status/1922367560273580176
https://x.com/wampi_kpg/status/1922370061060149451
Lo pondrán a relatar al manco a su bostita querida? o a Closs, Simón y los que están en las copas europeas nomás?
Ufff si lo relata mi Tocayo (El Sensei Closs) este torneo levanta 50 puntoooss
Quiero revancha con la juventus de mierda
la re puta madre
Monterrey le consultó a Matías Almeyda para que sea su DT
|
No podemos librarnos del morbo con estos mejucas de mierda, ojalá no agarre este sorete, o el periodismo se va a hacer un festín más que con el pasante!!!
Y encima fija que nos relata VIHgnolo, peor!!! va a hinchar por Monterrey y por el Inter el forro de mierda, quiso ir como sea para hacer la gran Intercontinentales de la mierda cuando iba con Varsky en el canal PSN, que se atribuye haber ayudado a la bosta a que las ganaran, con nosotros va a ser al revés, nos va a querer mufar a dos manos peor que en el torneo local, si ya con el año que vienen teniendo los bosteros se quieren matar, imaginate si llegamos más lejos o pasamos a octavos de esto y ellos no!!!
El Mundial este va a ser el summum de los goles spoleados, va a ser una guerra eh.
Estuve fijándome los partidos de la fase de grupos, para saber en qué horarios exactos se van a jugar los partidos, estos son los horarios de Argentina en los que va a haber partidos de la primera fase:
- 13 horas
- 15 horas
- 16 horas
- 19 horas
- 21 horas
- 22 horas
- 23 horas
Después de octavos en adelante son a las:
- 13 horas
- 16 horas
- 17 horas
- 22 horas
Usan distintos horarios, es diferente a los mundiales que siempre juegan en 2 o 3 horarios desde la fase de grupos hasta la final, o no? @Wagner
De nada gordinflones!