Mundial de Clubes 2025

Lo que va ser el florito en junio mamita

13 Me gusta

Lo más probable es que el Inter llegue a ese partido con 6 de 6 y +10 de gol diferencia, así que imaginaría pondrán un mix contra nosotros.

7 Me gusta

igual va a depender de como nos haya ido a nosotros, porque si nosotros tambien sacamos 6 de 6 van a jugar a ganarnos para quedarse con el primer puesto

6 Me gusta

la unica manera de que se nos abra MUCHISIMO el fixture seria que el Real Madrid salga segundo, con eso tendriamos el camino “Allanado” hasta semis
y si mi apuras… te diria hasta final

Si el RM sale segundo, este seria el fixture:

Octavos River vs Borussia/Fluminense
Cuartos River vs Juventus / Zalsburgo
Semis River vs Atletico Madrid / Chelsea

Obviamente son todos dificiles, pero si me ofrecen esa LLave, firmo con sangre
Jugar contra borussia, juventus, atletico madrid por las formas de jugar sufririamos menos que con un RM City etc

firman un fixture asi @El_Sensei @alguien ?

7 Me gusta

Hay que mandar una comitiva al Vaticano y pedir que nos bendiga el Papa Leoncito, quizá nos dé una mano. Hizo el milagro de la Piponeta en febrero, puede hacer cualquier cosa, okk?

4 Me gusta

Como no voy a firmar jugar contra el Pecholo? premio doble eliminar a ese cornudo de mierda

5 Me gusta

aY pEdO eD mODbo

3 Me gusta

los boludos de aca capaz que prefieren jugar contra el Real Madrid por miedo a perder contra el pecholo, no me extrañaria

4 Me gusta

¿Se puede jugar contra ninguno de los dos?

4 Me gusta

elijo creer (?

9 Me gusta

Tengo una pregunta, para los conocedores. Los grandes europeos que participaran en este Mundial le daran la importancia que se le tiene a la Champions? O lo ven de segundo orden?

1 me gusta

El City, el Madrid, el Atlético que tuvieron una temporada de mierda, mínimo, fija que lo juegan a muerte para salvar la temporada

7 Me gusta

A mi personalmente no me mueve mucho la aguja, con el diario del viernes te digo que entre este mundial y la libertadores me quedo con lali, Supongo que cuando se vaya acercando el torneo me pondre manija y ojala tengamos una actuacion decorosa

3 Me gusta

na, si ganás este Mundial se acaba el mundo, no hay más discusión

7 Me gusta

Todavia no esta definido como sera el cuadro de octavos de final verdad? Para ver los potenciales rivales del proximo campeon del mundo boquita junior

5 Me gusta

Se aplican los mismos cruces de un Mundial ordinario de selecciones.

3 Me gusta

a bosta le tocaria el Flamengo o el Chelsea en octavos? hasta ese ojete tienen estos hdps, 2 equipos totalmente ganables

3 Me gusta

Ahí se demostrará de qué está hecho de verdad Eurito!!! si les rompe la cola o se baja la tanguita!

3 Me gusta

Dando verguenza en Europa League y ahora minimizan al mundial de clubes porque no lo juegan jajaja Cuando recien esta temporada volvieron a jugar a algo estos payasos. Si no lo ganamos nosotros que lo gane el Madrid asi lloran mas

3 Me gusta

Claro , porque una copa América vale más que un mundial de selecciones

3 Me gusta