Mundial de Clubes 2025

Parezco MarquitosLa12 pero acabo de volver a ver los 2 primeros goles del Inter jugando de visitante vs Barcelona y me corrió un escalofrío por la espalda.

2 Me gusta

De cuartos de final para arriba es más o menos lo mismo el europeo que te toque. Los únicos accesibles eran Salzburgo y Porto y Benfica más terrenal, el resto te desflora el orto sin esfuerzo

5 Me gusta

Firmo el empate con el Inter

6 Me gusta

veo que mucho menos argentinos van a esto que a otros torneos

boca tiene suerte que en miami esta lleno de compatriotas, pero con seattle y la nos re cagaron

4 Me gusta

Impresionante el orto de la bosta, a nosotros nos toca contra el campeon de la champions, y a ellos un bayern que cada año es peor.

3 Me gusta

2 Me gusta

River es gigante , no tengas dudas de que vamos a copar esto como locos.

3 Me gusta

Firmo derrota digna, e irse silbando bajito al aeropuerto

1 me gusta

Mi miedo es que ellos hagan mejor torneo con el ojete que los caracteriza

1 me gusta

Gente se quedaron afuera con alianza lima, nosotros los borramos de la cancha y no tienen tecnico. Yo no se si siquiera le ganan a Auckland.

1 me gusta

De cuartos en adelante casi que es otra champions xd.

1 me gusta

Qué lindo sería pasar a octavos y fifarnos al Dortmund que entre los europeos que juegan esto, debe ser de los más accesibles, encima medios pechos! después de eso, que sea lo que Dios quiera, yo ya estoy hecho ahí (?)

No sería descabellado terminar primeros. Es cuestión de no perder con el Inter y tener mejor diferencia de gol. Ahí nos toca el Flu

2 Me gusta

Uyuyuyuy qué hermoso sería eso, pero si nos eliminan nos vamos a cortar la pija en julianas

1 me gusta

Acá yo me entusiasmo, eh

1 me gusta

Exigencia MINIMA llegar a cuartos de final.

Menos de eso es fracaso.

1 me gusta

Si las cosas en River se hubiesen hecho bien los últimos dos años, con un plantel armado y una ductilidad y flexibilidad en las formas de jugar, seríamos candidatos a ganar esto con ese fixture.

2 Me gusta