Mundial de Clubes 2025

Estos yanquis son unos cabeza de pija.

5 Me gusta

River va a jugar con un finalista de Champions League

10 Me gusta

Ya me veo a penales giles o Mehzella marcando a Thuram KJJJJ

8 Me gusta

Por el último boleto :fire: y lo llora Alajuelense

4 Me gusta

Si le ganamos a inter seria como salir campeones del mundo.

7 Me gusta

Si le llegamos a ganar al campeón de UCL por última fecha de fase de grupos de este torneo poronga y para no ganar un título de nada es para cortarse la pija.

3 Me gusta

4 Me gusta

En la intercontinental hay que ganarle puess

4 Me gusta

2016 le mandaron kjjj le paga mal la FIFA a sus pasantes

4 Me gusta

debe ser algun bostero que quiso tapar como se los fifo en 14 y 15

y habra pensado si saco 2018 tambien es muy alevoso

4 Me gusta

Hay que pedir modificar el reglamento y jugar con 14

1 me gusta

Hubiese sido mejor este torneo en la decada de los 90s o inicios del 2000.

Hoy dia no hay manera de competirles a los clubes europeos, ni en calidad, jerarquia, preparacion fisica etc…

De todas maneras sera una competicion interesante e intuyo que sera una fiesta.

Pero a nivel de competitivadad poco y nada.

5 Me gusta

tengo fe que los mejores europeos vayan con paja y cedan un poco como en el primer mudial de clubes del 2000. por ej que el inter contra nosotros ponga suplentes para rotar.

3 Me gusta

la unica chance es que se lo tomen como una pretemporada que es lo mas probable

si hacen como en las giras de verano en usa van a poner suplentes toda la fase de grupos

la tipica donde balotelli tiraba un taco boludeando y lo sacaban a la mierda

3 Me gusta

Dudo mucho que vayan de joda.

No querran perder prestigio, ademas los premios economicos son interesantes.

Para mi van a venir con seriedad. Quizas tomen una que otra precaucion en cuanto a como lleguen por cansancio o lesiones.

Pero del resto van a venir a romperle el orto a los no europeos.

2 Me gusta

Los de Independiente estuvieron llorando por el cupo

2 Me gusta

Era obvio que con nuestra mufa el único europeo de verdad que nos tocaba iba a ser el que va a ganar la champions, si estamos meados por un elefante.

4 Me gusta

Igual hay que ser sinceros, cualquier europeo que nos tocaba si meten todos los titulares y juegan en serio teniamos un 10% de chances de ganar.

Lo importante son los otros dos partidos que si no metemos buen resultado chau.

Otra cosa si Inter le gana a Monterrey y a los japoneses es casi seguro que va a guardar medio equipo para octavos y van a jugar a media maquina el ultimo contra nosotros.

4 Me gusta

No veo con malos ojos al Inter, es mas, lo veo como una posibilidad de medir fuerzas por si nos cruzamos otra vez en Diciembre e ir mejor preparados. Esta copa es imposible, capaz matas un grande, con suerte dos y la quedas. La Intercontinental en cambio es ganable, todo mientras no se cometan los errores de ir a boludear a los Mexicanos y a los Africanos, que es obligatorio ganarles ya que dan dos copas mas.

5 Me gusta

Lo bueno de enfrentarse con el campeón de la UCL es que se vuelve un triangular con los otros 2 equipos del grupo para clasificar, y considerando la fuerza del Urawa, te diria que es un mano a mano con Rayados.

Me dolería mucho más que nos tocase un Dortmund y que Monterrey le saque un empate y nosotros perdamos como un boludo.

4 Me gusta