Estos yanquis son unos cabeza de pija.
River va a jugar con un finalista de Champions League
Ya me veo a penales giles o Mehzella marcando a Thuram KJJJJ
Si le ganamos a inter seria como salir campeones del mundo.
Si le llegamos a ganar al campeón de UCL por última fecha de fase de grupos de este torneo poronga y para no ganar un título de nada es para cortarse la pija.
En la intercontinental hay que ganarle puess
2016 le mandaron kjjj le paga mal la FIFA a sus pasantes
debe ser algun bostero que quiso tapar como se los fifo en 14 y 15
y habra pensado si saco 2018 tambien es muy alevoso
Hay que pedir modificar el reglamento y jugar con 14
Hubiese sido mejor este torneo en la decada de los 90s o inicios del 2000.
Hoy dia no hay manera de competirles a los clubes europeos, ni en calidad, jerarquia, preparacion fisica etc…
De todas maneras sera una competicion interesante e intuyo que sera una fiesta.
Pero a nivel de competitivadad poco y nada.
tengo fe que los mejores europeos vayan con paja y cedan un poco como en el primer mudial de clubes del 2000. por ej que el inter contra nosotros ponga suplentes para rotar.
la unica chance es que se lo tomen como una pretemporada que es lo mas probable
si hacen como en las giras de verano en usa van a poner suplentes toda la fase de grupos
la tipica donde balotelli tiraba un taco boludeando y lo sacaban a la mierda
Dudo mucho que vayan de joda.
No querran perder prestigio, ademas los premios economicos son interesantes.
Para mi van a venir con seriedad. Quizas tomen una que otra precaucion en cuanto a como lleguen por cansancio o lesiones.
Pero del resto van a venir a romperle el orto a los no europeos.
Los de Independiente estuvieron llorando por el cupo
Era obvio que con nuestra mufa el único europeo de verdad que nos tocaba iba a ser el que va a ganar la champions, si estamos meados por un elefante.
Igual hay que ser sinceros, cualquier europeo que nos tocaba si meten todos los titulares y juegan en serio teniamos un 10% de chances de ganar.
Lo importante son los otros dos partidos que si no metemos buen resultado chau.
Otra cosa si Inter le gana a Monterrey y a los japoneses es casi seguro que va a guardar medio equipo para octavos y van a jugar a media maquina el ultimo contra nosotros.
No veo con malos ojos al Inter, es mas, lo veo como una posibilidad de medir fuerzas por si nos cruzamos otra vez en Diciembre e ir mejor preparados. Esta copa es imposible, capaz matas un grande, con suerte dos y la quedas. La Intercontinental en cambio es ganable, todo mientras no se cometan los errores de ir a boludear a los Mexicanos y a los Africanos, que es obligatorio ganarles ya que dan dos copas mas.
Lo bueno de enfrentarse con el campeón de la UCL es que se vuelve un triangular con los otros 2 equipos del grupo para clasificar, y considerando la fuerza del Urawa, te diria que es un mano a mano con Rayados.
Me dolería mucho más que nos tocase un Dortmund y que Monterrey le saque un empate y nosotros perdamos como un boludo.