Mundial de Clubes 2025

No les pido refuerzos para ganarle al Inter.

Les pido ganarles al Monterrey de DE-MI-CHE-LIS y a unos japoneses que miran anime de tentáculos. No les exijo mucho eh!!

5 Me gusta

La épica será aún más grande (?

2 Me gusta

Es clave que la gane CUALQUIER otro de los otros 3, así estos llegan por el suelo y en la lona

1 me gusta

Alguno del florito viaja?

Che la mierda ya presentó la pre lista de buena fe, y nosotros??? naranja, Marcelitoooooo…

No sea cosa que la presentemos a destiempo y caguemos fuego

Recién estaba viendo el Instagram de esta mierda y es abismal la diferencia de interacciones entre una publicación de River y una de bosta pero abismal, una locura

2 Me gusta

Además seguro se juega un miércoles a las tres de la tarde como para que lo vea tu vieja nada más.

1 me gusta

Lo peor es que si esta poronga se jugaba hace 3 años, éramos candidatos con ese fixture.

2 Me gusta

No flaco, te saca tres puntos…

Dios…

1 me gusta

Mira lo baja que está la vara…

No me quemes

1 me gusta

Ah??? qué cosa? me parece que no seguiste el hilo de lo que estábamos hablando y entendiste cualquiera

Ahora si estamos para avanzar hasta octavos kjjjjjj

3 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

que pais es ETADO UNIDO?

2 Me gusta

Que larguen el álbum virtual carajo!!!

2 Me gusta

Se viene el trofeooooo al país!

https://x.com/MuseoRiver/status/1915043531951059249

3 Me gusta

¿Dejarán tocar el astrolabio? Aunque sea que den un par de guantes quirúrgicos especiales para la ocasión, qué tanto le puede costar a la dirigencia…

2 Me gusta

habrá tanta demanda como qatar 2022? si que era un dolor de huevos conseguir sobres en los kioskos jajaja

1 me gusta