No les pido refuerzos para ganarle al Inter.
Les pido ganarles al Monterrey de DE-MI-CHE-LIS y a unos japoneses que miran anime de tentáculos. No les exijo mucho eh!!
No les pido refuerzos para ganarle al Inter.
Les pido ganarles al Monterrey de DE-MI-CHE-LIS y a unos japoneses que miran anime de tentáculos. No les exijo mucho eh!!
La épica será aún más grande (?
Es clave que la gane CUALQUIER otro de los otros 3, así estos llegan por el suelo y en la lona
Alguno del florito viaja?
Che la mierda ya presentó la pre lista de buena fe, y nosotros??? naranja, Marcelitoooooo…
No sea cosa que la presentemos a destiempo y caguemos fuego
Recién estaba viendo el Instagram de esta mierda y es abismal la diferencia de interacciones entre una publicación de River y una de bosta pero abismal, una locura
Además seguro se juega un miércoles a las tres de la tarde como para que lo vea tu vieja nada más.
Lo peor es que si esta poronga se jugaba hace 3 años, éramos candidatos con ese fixture.
No flaco, te saca tres puntos…
Dios…
Mira lo baja que está la vara…
No me quemes
Ah??? qué cosa? me parece que no seguiste el hilo de lo que estábamos hablando y entendiste cualquiera
Ahora si estamos para avanzar hasta octavos kjjjjjj
que pais es ETADO UNIDO?
Que larguen el álbum virtual carajo!!!
¿Dejarán tocar el astrolabio? Aunque sea que den un par de guantes quirúrgicos especiales para la ocasión, qué tanto le puede costar a la dirigencia…
habrá tanta demanda como qatar 2022? si que era un dolor de huevos conseguir sobres en los kioskos jajaja