La unica vez que va a estar en nuestro museo
El astrolabio CARAJO
Mamita, ese paredón soviético de fondo.
Parece cuando en una casilla se compran un smart de 40 pulgadas.
QUIERO CREER, que va a estar en la salida del túnel el domingo en el Monumental, QUIERO CREER que no vamos a dejar pasar esa chance y que vamos a aprovechar ante los ojos del mundo y la difusión que le van a dar las redes de la FIFA, que no vamos a ser tan pelotudos de que justo el domingo el trofeo esté en el inodoro…
Más bostero que.
Estadío Mâs Monumental, 16 de julio de 2025. Llegó el trofeo al país del equipo campeón del certamen.
River 1 - 0 Chelsea (González Pirez 88’)
(?)
ajajaj no sabía que tiene los nombres de los clubes que lo juegan, y para el próximo mundial de clubes qué onda? o estos son los clubes “fundadores” por ser el primero y van a estar siempre en el trofeo? o para cada mundial de clubes van a hacer el mismo trofeo pero grabando los nombres de los clubes que lo jueguen cada vez?
Supongo que será un astrolabio distinto cada cuatro años.
Si practican penales, me puedo ilusionar. Igual dificil ganar esto.
Seguramente para el próximo hagan un trofeo nuevo con los nombres de los que clasificarían para esa respectiva edición, creo, la verdad que ni idea, jjaja
Le quita magia eso, tendría que ser como el trofeo del mundial, el mismo siempre, la cagaron ahí
En todo la cagaron.
En hacerlo existir la cagaron.
Llega a pasar eso y voy caminando en cuero desde Virrey del Pino hasta el Monumental.
oohnananananana nana nanaaaaa oohnanananana nana nanaaaaaa
Nunca un traje el negro de mierda de Jijelme kjjj