Mundial de Clubes 2025

La unica vez que va a estar en nuestro museo

2 Me gusta

Se vino carajoooo

10 Me gusta

El astrolabio CARAJO

2 Me gusta

Mamita, ese paredón soviético de fondo.
Parece cuando en una casilla se compran un smart de 40 pulgadas.

4 Me gusta

QUIERO CREER, que va a estar en la salida del túnel el domingo en el Monumental, QUIERO CREER que no vamos a dejar pasar esa chance y que vamos a aprovechar ante los ojos del mundo y la difusión que le van a dar las redes de la FIFA, que no vamos a ser tan pelotudos de que justo el domingo el trofeo esté en el inodoro…

2 Me gusta

Más bostero que.

3 Me gusta

6 Me gusta

aprovechen que es lo mas cerca que lo vamos a ver

14 Me gusta

Estadío Mâs Monumental, 16 de julio de 2025. Llegó el trofeo al país del equipo campeón del certamen.
River 1 - 0 Chelsea (González Pirez 88’)

(?)

17 Me gusta

ajajaj no sabía que tiene los nombres de los clubes que lo juegan, y para el próximo mundial de clubes qué onda? o estos son los clubes “fundadores” por ser el primero y van a estar siempre en el trofeo? o para cada mundial de clubes van a hacer el mismo trofeo pero grabando los nombres de los clubes que lo jueguen cada vez?

7 Me gusta

Supongo que será un astrolabio distinto cada cuatro años.

5 Me gusta

Si practican penales, me puedo ilusionar. Igual dificil ganar esto.

5 Me gusta

Seguramente para el próximo hagan un trofeo nuevo con los nombres de los que clasificarían para esa respectiva edición, creo, la verdad que ni idea, jjaja

3 Me gusta

Le quita magia eso, tendría que ser como el trofeo del mundial, el mismo siempre, la cagaron ahí

4 Me gusta

En todo la cagaron.

En hacerlo existir la cagaron.

6 Me gusta

Llega a pasar eso y voy caminando en cuero desde Virrey del Pino hasta el Monumental.

3 Me gusta

oohnananananana nana nanaaaaa oohnanananana nana nanaaaaaa

3 Me gusta

2 Me gusta

Nunca un traje el negro de mierda de Jijelme kjjj

8 Me gusta

Por primera vez en la historia no voy a enfadarme si pasa el Barcemoda en Champions… sería ideal para que lleguen desmotivados a esta competencia.

5 Me gusta