Mundial de Clubes 2025

¿HASTA DÓNDE CREEN QUE LLEGAMOS?

• Fase de grupos.
  • Octavos.
  • Cuartos
  • Semis.
  • Final
0 votantes

3 Likes

falta la opción comprar alfajores

6 Likes

la unica que falta es que el pasante nos elimine de este torneo

y con abuelonzo perez de 5 titular en ese partido

1 Like

Como los cagaron de arriba de un puente a los costarricenses.

2 Likes

Todo para que Televisa transmita a su querido America de Mexico

2 Likes

Suspendan esto. Es tirar la grandeza de River por una alcantarilla. Nos va a golear hasta el Urawa japones

5 Likes

Que la historia me Juzgue

7 Likes

Igual el Inter de Maiamee también lo metieron de regalo pero como juega el amante de Infantino ahí nadie dijo nada

3 Likes

Se confirma lo que venimos diciendo los sabios

Inter > Bayern
Pachuca < Benfica (hasta ahí igual, el Benfica es una poronga)
Japos >>>>>> auckland

La tenemos más difícil que la bosta

4 Likes

Que hijos de puta estos de FIFA, primero sacan a Leon y ahora nos encajan otro mejicano en nuestro grupo.

2 Likes

que paso???

Ni ahí. En teoría el cupo del anfitrión se lo dan justamente al anfitrión y que ahí decidan el mérito del clasificado. En el caso de la MLS decidieron que el campeón de la fase regular (supporters shield) en lugar de los playoffs (mls cup) porque Messi, pero la idea es esa. En cambio aquí se están cagando en el reglamento de la clasificación por copa porque les pinta más un América o un Los Ángeles que un Alajualense.

2 Likes

Igual es muy conveniente.

Siempre se lo dieron al campeón, ahi estan todos los mundiales previos, incluso en casos donde el campeón salia de un playoff y no el primero de la tabla.

Lo raro fue que no lo anunciaran ex-ante.

3 Likes

si estuvieramos a tope en rendimiento tendriamos que llegar a esa instancia… pero la realidad es otra muy distinta

3 Likes

No me guió por el rendimiento, sino por el fixture, en fase de grupos hay 2 equipos a los que deberíamos poder ganarles, y en octavos nos podrían tocar o Fluminense o el Borussia, equipos totalmente terrenales, falta para el MDC y me tiro ilusamente a qué lo del tiempo que pide Gallardo pueda mejorar algo este River

5 Likes

Obvio que si, es más ellos lamentablemente tienen el orto histórico así que mejor ni digo lo me imagino

4 Likes
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3 o más
0 votantes
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3 o más
0 votantes

Estamos en la lona, hay que traer 4 refuerzos TOP eh.

2 Likes

Vamos a jugar fase de grupo contra el campeón de la Champions… qué club meado por el universo lcdsm

4 Likes