seria demasiado pedir que busquen el prestamo por el mundial, 3 hasta 7 partidos, de beltran, enzo f y exe palacios?
Y cuando viajen para allá, que se olviden de Driussi y de unos cuanto más. Que a Colidio lo dejen jugando la liga universitaria de ser posible, total lo van a confundir con un yanqui promedio virgocho de allá.
me imagino a chelsea permitiendo que enzo no haga pretemporada y juegue gratis para nosotros con el riesgo de lesion que implica
un jugador que pagaron 100 palos claro que si
nunca dije gratis, es obvio que hay que poner plata, yo dije de preguntar, el no lo tenes, ningun equipo entonces daria a ningun club de los que jugan el mundial a nadie a prestamo entonces
calculo que si alguno lo hace obvio tambien hay que hacerse cargo de un seguro, mas un tipo que pagaron 130 palos verdes
El tema es que al Auckland City le ganan todos sí o sí, pero ahí el Bayern Munich te saca ventaja en un grupo así porque le va a ganar por trece goles, al final lo único que hace es tirarte la diferencia de gol en contra.
Boca le puede ganar al auckland pero igual se queda afuera, no tiene chances con benfica y bayern, estan a otro nivel. Nosotros creo que ni un partido vamos a ganar con toda esta crisis.
Al que hay que hacerle una llamadita es a CR7.
Se acerca junio y el Bayer Múnich se empieza a caer a pedazos…
Y si.
Y el inter cada vez es más fuerte
Si DIPIETRI pasó así a nuestros centrales imagínense como van a defender contra Lautaro y Thuram
Lo venimos diciendo, será el peor papelón de River en su historia. Para colmo, la bosta tendrá muchísimo mejor papel en un grupo más complicado.
Como era de suponer, el primer mundial de clubes masivo, River fracasa.
Estoy realizando todo lo que tengo al alcance de la mano para suspender este evento y evitar que River sea vapuleado y pierda prestigio.
Necesito llegar YA a Fiorentino Pérez.
Que desastrosa va a ser nuestra participación acá
Firmo empatar los 3 partidos, agarrar la guita y que se suban al 1er vuelo. Estos soretes son capces de perder todo.
Menos mal que lo pasa Directv así no los veo a estos hijos de puta papelonear en esta mierda
Boicoteen está mierda. Estos hijos de puta ya me cagaron el año con la final perdida contra uno de los más virgos de argentina. Nos vamos a comer el papelón de nuestras vidas. Este equipo de putos y débiles mentales nos van arruinar la vida
Todos los árbitros para el Mundial de Clubes
Por Sudamérica: Ramon Abatti (Brasil), Juan Gabriel Benítez (Paraguay), Yael Falcón Pérez(Argentina), Cristian Garay (Chile), Wilton Sampaio (Brasil), Facundo Tello (Argentina), Jesus Valenzuela (Venezuela) y Gustavo Tejera (Uruguay).
Por Europa: Espen Eskas (Noruega), Istvan Kovacs (Rumania), François Letexier (Francia), Danny Makkelie (Países Bajos), Szymon Marciniak (Polonia), Glenn Nyberg (Suecia), Michael Oliver (Inglaterra), Anthony Taylor (Inglaterra), Clement Turpin (Francia), Slavko Vincic (Eslovenia) y Felix Zwayer (Alemania).
Por Concacaf: Ivan Barton (El Salvador), Dreew Fisher (Canadá), Said Martinez (Honduras), Tori Penso (Estados Unidos) y César Ramos (México).
Por Oceanía: Campbel-Kirk Kawana-Waugh (Nueva Zelanda),
Por Africa: Dahane Beida (Mauritania), Mustafa Ghorbal (Argelia), Issa Sy (Senegal), Mutaz Ibrahim (Libia) y fJean-Jacques Ndala (Congo).
Por Asia: Alireza Faghani (Irán), Salman Falahi (Qatar), Ilgiz Tantashev (Uzbekistán), Omar Al Ali (Emiratos Arabes Unidos) y Ma Ning (China).
Que entre en guerra USA
firmo con sangre
Se viene ese repechajeee