Mundial de Clubes 2025

Mmmm

3 Me gusta

Vamos a pasear

4 Me gusta

seria demasiado bueno que se les ocurra fichar onda prestamo a un par de figuras par reforzar el equipo y que no pasen tanto papelon?
me rio para no llorar

2 Me gusta

Jugando como estamos jugando, nos van a cagar a goles de contra los japoneses

3 Me gusta

Si boca pasa de octavos de final hay que dinamitar el club y fundarlo de vuelta porque tienen un dios a parte

3 Me gusta

Lo único que falta es que los tanos nos agarren en pija, porque si llegan a pasar cuartos y el mierdil se queda afuera, va a ser tirar una moneda al aire y ver quién gana la Champions.
A prepararse para lo inaudito, bien a lo River contemporaneo

2 Me gusta

Lo que va a ser esto con este equipo cagón y ANTI GOL, mamaaa, vamos a quedar al borde de la eliminación después de la primera fecha, de la peor forma, impensado para mí, vamos a llegar a esto, increíble

4 Me gusta

Hoy jugando así no pasamos los grupos

2 Me gusta

No solo eso, pasamos vergüenza LOS TRES PARTIDOS, yéndonos con 1 gol a favor y 10 en contra

6 Me gusta

Se puede pedir NO IR ?

3 Me gusta

Se me van a cagar de risa, pero nuestro grupo es mas complicado que el de la bosta. El inter nos gana, y los mexicanos y los japos muy probablemente tambien, por lo menos no nos veo claramente ganadores contra ninguno de estos 2. En cambio, la bosta probablemente pierda contra el bayern, pero el benfica es una poronga y le puede sacar un empate tranquilamente. Despues juega contra un equipo de nueva zelanda dejate de joder, ya esta 3 a 0 arriba con el partido sin empezar, y con el orto historico que tiene, termina pasando por diferencia de gol

3 Me gusta

Bajo ese criterio, está mas cerca de quedar afuera que de clasificar

1 me gusta

Inter 6 - 0 River
River 1 - 3 Monterrey
River 0 - 2 Urawa

Creo que así van a salir los partidos

14 Me gusta

Si, tienen las de quedar afuera, como nosotros. Pero por eso hablé del orto histórico que tienen, porque el Benfica tendría los mismos puntos, suponiendo el escenario que dije, pero pasaría la bosta por gol de diferencia. Nosotros en cambio a lo sumo y con mucha suerte le ganamos a los japoneses. Esto no es más que especulación

1 me gusta

Se viene el papelón mundial nos van coger los tres partidos. Gracias Garcardo , post 2019 sos un desgracia para este club.

4 Me gusta

Solo porque venimos mal. Decir que es lo mismo Rayados que Benfica es una huevada.

1 me gusta

Garcardo quiere dirigirnos en el mundial de clubes, una vez que nos llenen la canasta y pasemos un papelón mundial, ahí recién se las va a tomar, pero primero nos quiere hacer mierda ante los ojos del mundo

7 Me gusta

Tampoco veo tanta diferencia entre ambos equipos, no es ni el real madrid, ni el barcelona, ni ninguno de los equipos fuertes de europa de verdad. El barcelona lo barrio en octavos de la ucl. Si los mexicanos reemplazan a demichelis, van a ser un equipo bien jodido. El punto igual era que ellos tienen un partido ganado basicamente, nosotros no
Cuando venimos “bien”, nosotros tampoco damos ninguna seguridad en estas competiciones. Los japoneses en 2015 hicieron figura a barovero, solo para que despues el barcelona nos baile al trotecito en la final. Y en el 2018 nos liquido ALADIN

2 Me gusta

bue tampoco la pavada de delirar con resultados que no se van a dar en la puta vida

como pensas que este equipo puede meter un gol??

8 Me gusta