Ojo con esto nadie lo puso
Si la bosta pasa de ojete como segundo, le tocaria Flamengo que para mi le gana tranqui al chelsi,
Si bien flamiengo es dificil no deja de ser un rival sudaca que la bosta le puede ganar yendo a penales
adivinen que ? En cuartos lo esperaria el Manchester city o el Al Hilal donde todos sabemos que comparten familia millonaria de arabes
no vaya a ser cosa que el city vaya para atras y la bosta termine jugando Semis contra el Al Hilal ehh
se los digo xq ya me la veo venir
Ni siquiera son del mismo país los dueños.
pero comparten habitualmente un chivito al finalizar el Ramadan
La única razón por la que no se están tirando bombas entre ellos es la existencia de Israel, pero los árabes no se quieren entre sí. No parece porque odian más a los descapuchados que entre ellos.
mas que bosta debemos festejar que nuestros posibles rivales en el caso del milagro de pasar son dortmund o fluminense
mas ganable que eso en octavos de final no hay. En cuartos ya depende que te toque juventus o estas afuera
pero es logico lo realista es quedarse afuera en octavos o cuartos lo que venga arriba de eso es para ir al obelisco
City es de Emiratos y Hilal de los Saudíes.
Es como decir que argentina y uruguay son lo miamo
y Palmierdas es de brasil y la bosta de bolivia, y sin embargo el palmierdas le vive entregando la cola ,
que tiene que ver?
Creo que se entendio para la mierda lo que queria decir, asi que dare otro ejemplo
Que pensariamos si momian sale a comer un asado con Felipe melo previo a la final de la libertadores 2023?
para para para ,vos me figuras en el excel que estabas opuesto al mundial, puede ser?
Que carajos tiene ver con el City y Al Hilal? Jajajajajjajkkjahj
Monterrey es Zurich al lado de Negros Hambres.
ni ellos ni nosotros pasamos de grupo si seguimos jugando asi de mal, asi que no te hagas la cabeza con un posible octavos ni mucho menos un cuartos de final
no me respondiste
si momian sale a comer un asado con Felipe melo previo a la final de la libertadores 2023 que pensariamos ?
minimo semifinal metemos
Que esta conversado
Fuera de joda es mas seria la Kings League que este torneo. Imagínate traer jugadores para jugar 4 o 5 partidos como mucho.
Es una movida hecha para los árabes y los yankees, para que traigan un 11 completamente nuevo.
Estaria bueno a ver si asi se le puede comprtir a los tops.
Ahira te refuerzas para un par de semanas y listo.