Mundial de Clubes 2025

4 Me gusta

Ojo con esto nadie lo puso

Si la bosta pasa de ojete como segundo, le tocaria Flamengo que para mi le gana tranqui al chelsi,

Si bien flamiengo es dificil no deja de ser un rival sudaca que la bosta le puede ganar yendo a penales

adivinen que ? En cuartos lo esperaria el Manchester city o el Al Hilal donde todos sabemos que comparten familia millonaria de arabes

no vaya a ser cosa que el city vaya para atras y la bosta termine jugando Semis contra el Al Hilal ehh
se los digo xq ya me la veo venir

7 Me gusta

Ni siquiera son del mismo país los dueños.

3 Me gusta

pero comparten habitualmente un chivito al finalizar el Ramadan

6 Me gusta

La única razón por la que no se están tirando bombas entre ellos es la existencia de Israel, pero los árabes no se quieren entre sí. No parece porque odian más a los descapuchados que entre ellos.

5 Me gusta

mas que bosta debemos festejar que nuestros posibles rivales en el caso del milagro de pasar son dortmund o fluminense

mas ganable que eso en octavos de final no hay. En cuartos ya depende que te toque juventus o estas afuera

pero es logico lo realista es quedarse afuera en octavos o cuartos lo que venga arriba de eso es para ir al obelisco

9 Me gusta

City es de Emiratos y Hilal de los Saudíes.

4 Me gusta

Es como decir que argentina y uruguay son lo miamo

4 Me gusta

y Palmierdas es de brasil y la bosta de bolivia, y sin embargo el palmierdas le vive entregando la cola ,

que tiene que ver?

Creo que se entendio para la mierda lo que queria decir, asi que dare otro ejemplo

Que pensariamos si momian sale a comer un asado con Felipe melo previo a la final de la libertadores 2023?

para para para ,vos me figuras en el excel que estabas opuesto al mundial, puede ser?

4 Me gusta

Que carajos tiene ver con el City y Al Hilal? Jajajajajjajkkjahj

6 Me gusta

5 Me gusta

Monterrey es Zurich al lado de Negros Hambres.

3 Me gusta

ni ellos ni nosotros pasamos de grupo si seguimos jugando asi de mal, asi que no te hagas la cabeza con un posible octavos ni mucho menos un cuartos de final

no me respondiste

si momian sale a comer un asado con Felipe melo previo a la final de la libertadores 2023 que pensariamos ?

1 me gusta

minimo semifinal metemos

2 Me gusta

Que esta conversado

3 Me gusta

Fuera de joda es mas seria la Kings League que este torneo. Imagínate traer jugadores para jugar 4 o 5 partidos como mucho.

1 me gusta

Es una movida hecha para los árabes y los yankees, para que traigan un 11 completamente nuevo.

6 Me gusta

Estaria bueno a ver si asi se le puede comprtir a los tops.

Ahira te refuerzas para un par de semanas y listo.

2 Me gusta