Mundial de Clubes 2025

Y si lo gana LAFC? jjijsaiasjasijjiasd

4 Me gusta

Es el más grande de su país y confederación. El Real Madrid concacafquiano.

1 me gusta

Técnicamente, no.

3 Me gusta

Che, acabo de caer en la cuenta de algo, si a Müller no le renuevan los forros del Bayern, siendo que él quería eso para jugar el mundial de clubes, ya veo que nos cagan a nosotros ligándola de arriba como siempre y el pasante, que lo conoce, se lo lleva al Monterrey!!!

Con el OGETE que tenemos nosotros, ya veo que los bosteros zafan y nos tiran el muerto a nosotros la re puta madre

1 me gusta

Cada día que pasa pierde mas seriedad esta torneito de mierda que tiene menos prestigio que la copa de la liga.

3 Me gusta

Por fin una publicación en que se “olvidan” de la bosta

4 Me gusta

Por fin ponen una foto de un argentino con la camiseta de River y no al negro puto de borja, estaba harto que siempre pongan a un extranjero con la camiseta de River en las fotos de la conmebol, para colmo ponian al muerto de borja, delacruz o el chileno mufa de diaz, me alegro que pongan a mastantuono que es mejor jugador del plantel actual, también pondria a montiel o armani, pero no un extranjero falopa, no soy racista, pero me tienen las bolas llenas siempre poniendo un grone fracasado con nuestra camiseta, a otros clubes argentinos ponian uno del pais, a River ponian la foto de un extranjero, q nos volvimos woke

8 Me gusta

Jajaja recien veo lo del America jajaja que gronchada. Y ojo, que si la mierda quedaba mal parada con Nacional, a los dinoguayos los iban a acostar igual.

3 Me gusta

Eso pensaba la vez pasada. Podíamos llegar a este mundial con alguna duda en uno o dos puestos, donde había que reforzar. Pero somos un desastre y llegamos hechos pija a este torneo.
El armado del plantel es impresentable, y plata no faltó.

3 Me gusta

He ahi donde yace el dolor que tiene uno y todos nosotros, tarasca no falto, tenemos el DT mas ganador de la historia y varios etc mas que nos hacen querer cortar las pelotas.

Y si todo este quilombo se podria achacar a un error vaya y pase, pero aca gente que uno tuvo de idolo, gente muy querida prefirio negocios por arriba de la camiseta de River.

4 Me gusta

Nos recagamos de risa 2 meses seguidos. Y todo México haciéndole bullying al Amiérdica.

3 Me gusta

Hay que ver si lo convence mediante el estilo de vida de allá. Por más alemán que hable el Pasante, si Carucha ve que México es peligroso, no va a ir a jugar allá, incluso si le garpan el doble que en el Bayern.

1 me gusta

igual monterrey de mexico es la ciudad mas decente, el tema que tambien va a tener que viajar a otros estados kjjj.
para mi es imposible que pase.

1 me gusta

cuando empieza el torneo mas humistico y fantasma de la historia del balonpie?

2 Me gusta

Palmierdas va a llegar más lejos y probablemente el Flamierda

1 me gusta

Se viene el trofeo gordosss, va a estar justo para el Superclásico

3 Me gusta

Será livianito ? O es muy pesado para Nacho Fernández :thinking:

2 Me gusta

Mil veces mejor que nuestro slogan puto y lgbt de “vivid y jugad con grandezzaaa”

7 Me gusta
2 Me gusta

Y para variar se siguen rompiendo las nenas del Bayern, van a llegar peor que San Martin SJ cuando lleguen al MdC

2 Me gusta