Mundial de Clubes 2025

delanteros de mas jerarquia ya no va a haber, y si lo compramos justo antes del mundial de clubes, va a llegar sin adaptarse y le va a costar hacer goles, a menos que sea un crack, y los cracks valen 80 millones minimo, asi que o borja y Driussi meten goles, o no le ganamos a nadie en el mundial de clubes

1 me gusta

jijo

estan por domar al alajuelense

tanto poder tiene el america?

5 Me gusta

cantidad de equipos europeos van a quejarse con esto

farsemoda seguro

3 Me gusta

Entiende todo este tipo, hacelo y me muero Gianni querido.

3 Me gusta

Un MDC sin el América es como un Mundial sin Brasil, dejense de boludeces y pongan al gigante centroamericano a la cita máxima.

6 Me gusta

Domaron a los ticosss del alajuelense lpm

6 Me gusta

jaja cualquiera que hayan metido al América

4 Me gusta

El Madrid, la bosta y el América, son iguales

8 Me gusta

Es el boca de Mexico, un calco de la final que le inventaron vs Velez para que se clasificara a una libertadores por la ventana :joy::joy:

Ahora si estoy de acuerdo con el que dijo que esto era un mamarracho

8 Me gusta

¿El bosta de México? El bosta de México

10 Me gusta

Vamos a terminar 5tos en un grupo de 4 jugando asi, andate Gallardo sorete

1 me gusta

jijooo ahi metieron la mano

onda los angeles es el subcampeon de la concachampions que le dio el lugar al Leon, seria el que tendria que entrar, pero metieron que tiene que jugar con el america porque es el que tiene mejor ranking en concacaf…cualquiera cuando ellos habian definido sus cupos todos por los ganadores de concachampions jajjaja.

Yo creo que quieren al america para que almenos no se vean tan vacios los estadios porque a este mundial de clubes no va a ir ni el loro solo mexicanos, sabiendo que la gente va a guardar guita para ir al mundial verdadero de selecciones.

6 Me gusta

A los bosteros hijos de re mil putas se les está dando TODO para que se venguen del Bayern Munich, hijos de mil putas

1 me gusta

¿Qué estarían esperando para hacer lo mismo con el anciano que tienen en el arco, no? @mezz

2 Me gusta

Es slogan de ese club es: Odiame más… No es joda jajajajaja
Se imaginan una frase así medio agresiva en River? Cómo se pondrían los hinchas y los periodistas de cristal jajajaja.

7 Me gusta

Me parece que muchos europeos le va a dar poca bola a esto. Cuál es el único equipo donde declararon que llevan todo y lo van a jugar a muerte? Y si, el Inter

5 Me gusta

Lo del América estaría incumpliendo lo de la regla de máximo dos equipos por país excepto campeones. Misma razón por la que el Mineiro, a pesar de tener mejor ranking que nosotros, no clasificó.

2 Me gusta

Hoy pensaba en como es obvio que los europeos se iban a hacer un bukkake con los sudacas, pero supimos tener nosotros por lo menos equipos que estuvieron a la altura, no puede ser que al primer mundial de la historia lleguemos tan mal, ponele que llegues con alguna duda, pero llegar asi de echos mierda da mucha bronca. Y como aclare, mas alla de saber que vamos todos a petearla, no podia haber caido en el 2019 ponele?

5 Me gusta

Que culo tienen los simios loco, un culo histórico tienen los hdp, seguro benfica y bayer llevan un equipo suplente al mdc ,pero el inter y el monterrey van a llevar lo mejor que tienen.
Boka siempre le toca jugar con el europeo mas debil o pajero. En el 2000 les toco un real normalito y que fue a pasear a japon, en el 2003 les toco un milan normalito que les chupaba un huevo la intercontinental.
A nosotros nos tocó en el 96 una juventus que tenia un equipazo con Zidane en todo su esplendor y a un del piero en su mejor momento ,aparte que estaban todos dopados, tenian la ventaja .
En el 2015 nos toco unos de los mejores barcelona de todos los tiempos que gano 5 títulos ese año, tenian una delantera interestelar con messi,suarez y neymar, con iniesta,dani alves y xavi en su mejor momento ,ese barsa se moria por ganar el mdc, fue el ultimo gran equipo que ganaria champions, ojala nos hubiera tocado un chelsea 2012 o un borusia dormud 97 para jugar una intercontinental o mundial de clubes, con otros rivales capaz River les podria ganar, a la juventus del 2015 que era mas terrenal que el barsa de messi.
Ojalá lautaro se lesione o no juegue el mdc. Uno menos

8 Me gusta