Mundial de Clubes 2025

Ya están los gallegos llorones de la Media Inglesa pidiendo boicotear este torneo como quisieron hacer con el mundial de Qatar. Que se queden haciendo videitos de Humeola ganando la Falklands Cup por enésima vez los progres esos.

5 Me gusta

90 días para el desastre

4 Me gusta

La postura de Boborja ya te dice lo que va a hacer en ese partido, se viene la gran violada, donde hasta Gagardo va a volar por los aires!

6 Me gusta

Scaloni no debería convocar a nadie de River porque ninguno está al nivel de selección actualmente, medio Montiel y pare de contar. Quizá Subiabre o Mastantuono si quiere empezar a darles minutos en la mayor en partidos poronga ya clasificados.

3 Me gusta

3 Me gusta

x2

1 me gusta

Se vieneee, HASTA LOS HUEVOS!

https://x.com/fifaworldcup_es/status/1905349354824544285

1 me gusta

Luche y entre, Alajuelense querido, que no lo roben!!

6 Me gusta

Todos juegan para uocaaaaa, primero se lesiona de gravedad el canadiense Davies y ahora esto.

https://www.tycsports.com/mundial-de-clubes/el-plan-de-bayern-munich-para-el-mundial-de-clubes-que-ilusiona-a-boca-id645242.html

2 Me gusta

hay que tener cuidado con el urawa nos puede ganar fisicamente, si el sapo pone las momias de egipto en el mediocampo.

9 Me gusta

Ya hasta nos dibujaron sacando del medio.

8 Me gusta

La dedicatoria al presi de Concacaf…

Cómo roban los mexis con los formatos.

2 Me gusta

increíble el ojete que tienen estos hijos de re mil puta!

4 Me gusta

Me cuesta motivarme con la Konami International Cup.

4 Me gusta

Mi plantel sudamericano ideal del Mundial de Clubes 2025, con los titulares y siete suplentes:

1-Franco “el pulpo” Armani

4-Gonzalo “el cachete” Montiel
2-Gustavo “la muralla” Gómez
6-Paulo “el chilenote” Díaz
3-Alex “el cabrito” Telles

5-Aníbal “el azucar” Moreno
8-Richard “la tarántula” Ríos

10-Franco “Hermione” Mastantuono

7-Gonzalo “el turbulento” Plata
9-Igor “la torre” Jesus
11-Paulinho “el sin nombre ni apellido” Paulinho

12-John “Bonachon”
13-“el chino” Martínez Quarta
14-Kevin “el fiesta” Castaño
15-Gerson “el sable” Gerson
16-Jhon “el negrito” Arias
17-Vitor “el taladro” Roque
18-Pedro “el sin apellido”

Mi equipo Europeo del Mundial de Clubes 2025:

1-Thibaut “la cobra” Courtois

4-Achraf “el marroquí” Hakimi
2-Antonio “el loco” Rüdiger
6-Joško “el croata” Gvardiol
3-Nuno “la negra” Mendes

8-Enzo “gardelito” Fernández
5-Rodri “go”

10-Jude “el pintor” Bellingham

7-Kylian “el ninja” Mbappé
9-Harry “potter” Kane
11-Vinicius “el pomberito” Junior

12-Manuel “la rubia” Neuer
13-Raúl “sergito” Asencio
14-Joshua “el alemán” Kimmich
15-Rodrigo “el motorcito” De Paul
16-Ousmane “el morenazo” Dembélé
17-Michael “el martillo” Olise
18-Julián “la araña” Álvarez

4 Me gusta

lo que les dije estos tanos hdp nos van a jugar como la final del mundo alemania 2006 , jajaja el unico europeo que se va a tomar encerio esto y nos toca a nosotros

4 Me gusta

el bayern y el dormunt tambien porque los alemanes jamas juegan relajados ningun partido, es su mentalidad, pueden ser limitados, pero siempre juegan para ganar y golear si pueden.
El real madrid puede relajarse un poco, pero solo si aseguro el resultado, osea menos de 3 no te va a meter, y ahi aflojan.
El inter al ser un equipo italiano que pasa por una sequia de champions como todos los italianos, van a querer ganar esta copa solo por eso, asi que la van a jugar enserio.
el city o el benfica no importa si lo juegan enserio o no, ya que no son grandes rivales y si te ganan no va a ser por mas de dos goles de diferencia.
asi que el riesgo de goleada en nuestro caso, solo contra el inter, y no por tanta diferencia porque creo que Lautaro nos va a tener piedad al ser un equipo de su pais, en cambio si nos tocan el dormunt, bayern o Madrid, no habra piedad alguna

7 Me gusta

si queres ser compeptitivos tenemos que ir con los pibes de mas proyeccion , buscar un delantero de jerarquia y jugar a corrernos la vida

1 me gusta

A mi lo que me importa es pasar a octavos. Y pasamos a octavos ganándole al pasante y a los japoneses.

Que los nenes FIFA piensen en el partido vs Inter, que por cierto es el último, así que para entonces ya sabremos si estamos clasificados o no para entonces.

2 Me gusta