Mundial de Clubes 2025

Mucha lloradera, llegamos a cuartos de Final en este torneo

8 Me gusta

Anotá:
no vamos a llegar a ningún cuartos en el año. Ni torneo local, ni Libertadores, ni MDC, Ni copa Argentina.

9 Me gusta

Este torneo poronga…

2 Me gusta

Vamos a ir con enzo perez con 40 años, borja, colidio, tapia, pirez, simon, gagardo modo terco a esta cosa. Dios mío

5 Me gusta

Nosotros y a la gran mayoría de fuera de Europa. Te diría todos pero por ahí quizá uno no se lo cogen tan feo.

El punto es que a partir de cuartos de final esto será la Champions, pero al menos nosotros tenemos chance en teoría de llegar a octavos. Si Gallardo se deja de estupideces y si contratamos un nueve a mitad de año.

5 Me gusta

Hay que hacer algo con el sorete de Borja, bajo ninguna circunstancia, de ninguna manera puede jugar esta competencia, se tiene que ir antes, se tiene que romper, LO QUE SEA, porque el forro de mierda ese se va a comer goles hechos ante los ojos del mundo y nos va a arruinar aún teniendo chances de poder clasificarnos, lo que nos va a dar más bronca

RIVER NO PUEDE IR CON ESE TIPO DE 9!

10 Me gusta

Todo depende del próximo mdc, que ni tiempo va tener el refuerzo de saber lo que es River

2 Me gusta

nuestro lado del cuadro entre el dortmund, nosotros, fluminense, juventus y el shitty es una lagrima

el unico que anda bien es el inter de todo ese sector

2 Me gusta

No, nosotros.

Vas a tener rendimientos más o menos regulares entre los otros equipos, algunos que van a dar la talla, otros no tanto.

Van a haber dos que te puedo firmar van a dar vergüenza absoluta y somos nosotros y el Auckland City.

3 Me gusta

León fue EXCLUIDO del MUNDIAL DE CLUBES porque no puede haber dos clubes del MISMO DUEÑO (León y Pachuca) en el torneo.
Próximamente anunciarán su REEMPLAZO.

14 Me gusta

Creo que el padre y el hijo son los dueños… ajjajj qhijosdep y en la misma liga…

5 Me gusta

Entra el Rojo de invitado

4 Me gusta

Arafueee

11 Me gusta

Ese colombianito de mierda de James salió en la semana a tirarle mierda a Argentina y ahora se anuncia esto, kjjj

10 Me gusta

Y si

Te liquidan

11 Me gusta

No es serio este torneo de verano

4 Me gusta

Alajuelense de Costa Rica sería el reemplazo

7 Me gusta

Ojalá el de selecciones también lo tenga que ver por TV el tartamudo hijo de mil puta ese.

1 me gusta

Vamooooo los ticosss carajoooooo

5 Me gusta

En Pija los que están en el grupo de Leon, que ojete que no nos tocó a nosotros antes que Monterrey

2 Me gusta