Mundial de Clubes 2025

Tendría que volver Katrina y que medio EEUU quede como Venecia.

4 Me gusta

Hicieron tendencia #RacingAlMundialDeClubes :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Sacaron a Leon del mundial de clubes?

Pero si boca ya entro igual?

4 Me gusta

ajajaja domadoooos el tartamudo James y Pantufla Fonseca ajajajajajajaj van a tener que irse a otro lado si quieren jugar el mundial de clubes!

9 Me gusta

Ojo que Dominguez no haga una jugada maestra y meta a su querido Olimpia. Eran los próximos en el ranking Conmebol.

6 Me gusta

Va a entrar sí o sí uno de Concacaf, es lo más lógico, el cupo restante es de ellos

1 me gusta

Los candidatos:

• LAFC: Subcampeón de León.
  • America: mejor mexicano (y equipo general no clasificado) con mayor ranking.
  • Philadelphia Union (mejor NO mexicano del ranking)
  • Alajuelense : mejor No mexicano/No estadounidense del ranking.
2 Me gusta

Puntualmente con este artículo sacaron a León:

Y con esto decidirán su reemplazo:

4 Me gusta

Siempre dudando de la honorabilidad de Alejandro.

¿Te paga Chilavert?

7 Me gusta
3 Me gusta

Ahora el mercenario de James seguro se las toma en junio a un club que juegue el mundial, ya veo que recala en la bosta, me cago en la mierda

9 Me gusta

Que orto tiene el Flamengo, ahora ya no tienen competencia por el segundo puesto

4 Me gusta

Predicción: Llegamos hasta octavos o de pedo pasamos a cuartos, pero si pasamos ahí quedamos…

2 Me gusta

Flamengo o Palmierdas llegan a la semifinal acordate

8 Me gusta

Victor Blanco murió pero dejó su legado

RACING HARÁ OFICIAL EL PEDIDO A FIFA PARA JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES 2025. Lo confirma @racingdealma .

4 Me gusta

humo

6 Me gusta

muy serio sacarlos despues de hacer el sorteo

3 Me gusta

no pueden jugar tres del mismo pais salvo que sean campeones y es de otra confederacion el cupo

y si le chorean el cupo a concacaf para romper las reglas van a meter al farsemoda o al campeon de champions antes que a rasin

3 Me gusta

ajajaja con qué pretexto?

7 Me gusta