Mundial de Clubes 2025

3 Me gusta

En serio pensabas que podiamos ganarlo?

Me conformo con pasar la primera ronda.

2 Me gusta

Yo soy de River, no de Cerro Porteño.

5 Me gusta
1 me gusta

Si, claro, pero tampoco la pavada. No le podemos ganar a Riestra.

1 me gusta

Enzo Perez: No vemo en etado unido

Hicimos 50 tomas y esa fue la mejor

9 Me gusta

Donde queda ese pais llamado “Estao Unido”? :joy:

2 Me gusta

Ojalá el gordo de Corea del Norte se levante con la tanga cruzada y bombardee medio EEUU y que ésta mierda no se juegue

5 Me gusta

Por eso toca hacer dirigencialmente todo lo que se pueda para que esta pija no se juegue, cosa que, por supuesto, jamás pasó con nuestros dirigentes con mentalidad de intendente corrupto que saquea con carguitos.

Uhhh noticia recién salida del horno, nos quedan menos de 2 semanas (hasta el 31 de marzo) para mandar la pre lista de 35 jugadores para el mundial de clubes, la de pelotudeces que puede llegar a hacer Garcardo con la cantidad de lesionados que tenemos…

Encima dice que no hay obligación de mandar 35, este pelotudo va a mandar menos como hace siempre en la Libertadores, después se nos lesionan más y no completamos un carajo de plantel, ya me la veo venir

Y dice que tenemos desde el 1 al 10 de junio para oficializar HASTA 6 refuerzos antes de empezar el mundial, pero el 10 de junio si o si se presenta la lista final

6 Me gusta

A ver, suponiendo que el gagá este sí lleva 35, vamos a ver quiénes serían, aunque nosotros no llevaríamos a varios de esos, este los lleva fija:

1- Armani
2- Ledesma
3- Lavagnino u otro arquero de la reserva
4- Montiel
5- Bustos
6- Pezzella
7- Martínez Quarta
8- Paulo Díaz
9- Gonzalez Pirez
10- Gattoni
11- Acuña
12- Casco
13- Kranevitter
14- Enzo Pérez
15- Castaño
16- Nacho Fernández
17- Simón
18- Aliendro
19- Galoppo
20- Mastantuono
21- Rojas
22- Pity Martínez
23- Lanzini
24- Subiabre
25- Meza
26- Tapia
27- Colidio
28- Borja
29- Driussi

29 hasta ahí, a Ruberto no creo que lo anote porque ni llega a jugar el mundial, de ahí en más, quedarían 6 lugares, justo el cupo que hay máximo para refuerzos, el tema es que debería poner 5 pibes ahora para mandar la pre lista, porque seguro que a esos refuerzos después los tenés que cambiar por algunos de los que ya estaban para la lista final del 10 de junio como pasa con la lista de la Libertadores para los octavos, que no sé de cuántos jugadores será acá, pero de llevar a pibes para completar los 35, quiénes serían? me guío por los que viene poniendo y no sé si subirá a otros en el resto del semestre, que alguno capaz rinde y se gana un lugar entrando por la ventana:

30- Ulises Gimenez
31- Lencina
32- De la Cuesta
33- Constantini
34- Jaroszewicz (si quiere llevar 4 arqueros)

Y sobra uno más, pero con Gagardo nunca se sabe, alguna gallardeada se va a mandar

3 Me gusta

Podemos comprar un 9 para ir a esto?

4 Me gusta

Veo muchos mensajes por aca, que mierda hablan?

2 Me gusta

Va a llevar 22 jugadores seguramente, porque según él tenemos un equipazo y no da llevar pibes y coso …alguna Gallardeada se va a mandar

3 Me gusta

Y en la lista de la Libertadores también, le encanta hacerse el distinto y llevar menos gente de la que llevan todos al forro

3 Me gusta

¿Ya se canceló esta mierda por una erupción volcánica?

5 Me gusta

En este mundial de clubes, nosotros somos el equivalente de Cerro Porteño. O de Mexico en el mundial de selecciones. Hay que ser realistas.

4 Me gusta

Pegale un llamado a tus amigos moriscos y que metan una bomba en alguna sede.

4 Me gusta

La diferencia es que nosotros somos cabezas de serie y el ultimo campeon argentino de la libertadores

3 Me gusta

Poe eso crucial que no se juegue.

Nos van a coger tanto que vamos a ser el primer club de fútbol con el bombo lleno.

4 Me gusta