Mundial de Clubes 2025

entonces nos podemos ir bajando, no? la rentabilidad es al costo del papelón o hacer que el manto sagrado sea utilizado para un 0-10 en contra?

2 Me gusta

Que Donald Trans ordene un ataque masivo sobre las posiciones rusas en Ucrania para que esta mierda se cancele.

4 Me gusta

River va solo a cobrar, no se armó seriamente como para pasar primera fase y hacer un buen papel.

12 Me gusta

Papelón vamos ir a pasar nuevamente. Desprestigiar el club es esta competencia. No pasamos a octavos.

9 Me gusta

Dios mio vamos a ir a pasar vergüenza

4 Me gusta

A día de hoy puedo afirmar que River se va a retirar de la competencia con 0 puntos.

3 Me gusta

esta para apostarle a que no vamos a meter ningun gol en el primer tiempo de aca hasta que traigan volantes y delanteros que sepan lo que es patear al arco

4 Me gusta

lo peor es que hacer la gran homero aca no va a servir y no vamos a ganar ni un puto partido en los ST tampoco

4 Me gusta

La mierda con un grupo más jodido, va a hacer un mejor papel que nosotros, y ahí nos vamos a querer matar, mientras las focas van a estar aplaudiendo con las nalgas a Naboleón

8 Me gusta

Me informan de que la forma en que esto se cancele es si el Real Madrid pierde una final con el Barcelona, eso a Florentino le disgustaría mucho y con lo hechos mierda que quedarían van a hacer un escándalo donde se van a querer llevar puestos a todos y suspender el futbol por un largo rato.

4 Me gusta

Ya lo veo a borja vs los ponjas tenieno que abrir el partio , con todos nerviosos al minuto 70 o vs el monterey despues de cagarnos a patadas todo el partido

3 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta

No veo la hora de tener la figurita de Miguelito “Cooooooolibri” :heart:

6 Me gusta

Que vergüenza que vamos a pasar en esta competicion

6 Me gusta

Noooo, se viene el digital también gordos???

2 Me gusta

¿Se imaginan que aparezca Villagra en el álbum para nosotros? kjjjjj

4 Me gusta

Y la de Sidón, con borde arcoíris.

6 Me gusta

¿Magis?

2 Me gusta

Vos apoyas esta verga, ni olvido ni perdón.

3 Me gusta

Por cierto, ya con esta primera participación, si tenemos la desdicha de que esta verga no se descontinúe, pinta que nuestra historia con esta poronga va a ser como la de la Selección Argentina en los Mundiales que estuvo 40 años dando ventaja y haciendo cualquier cosa, mandando planteles incompletos o improvisados, etc.

5 Me gusta