No, no somos un club de mierda. Tenemos una dirigencia de mierda. Sin estos dirigentes mercenarios que tenemos actualmente no estarian gagardo ni los jugadores falopa que tenemos
Dejamos pasar la copa mas fácil de todas definiendo de local, regalamos no se cuantos títulos, sacamos campeones a ellos, dejamos pasar la chance de oro para enterrar no se cuantos traumas ganándole a un europeo fajable, puta que salió caro Madrid, no?
Les dije que Fluminense les iba a ganar.
La historia del club es ganar, el tarado puso sus ideas por delante del club…
YA ESTA SI DESPUES EL INTER GANA 4 A 1 NO ME CAMBIA LA MIRADA UN TIEMPO FLUMINENSE LO DOMINO A ESTOS TANOS CON SER UN POCO MAS VIVOS.
APRENDE GALLARDOOOOOOOOOOOO IMBECiL
“No sabemos jugar de otra manera. El que quiere que juguemos en bloque bajo y aguantar, que se haga hincha de otro club”. Firma:
Marcelo Diagnosticardo
Quedó demostrado que el único partido fácil que tuvo el inter fue contra nosotros.
Otro papelón más del dt y su plantel re falopa
Que técnico Renato,en cambio el señor grandeza le alcanzaria la pelota al rival
Clonazepardo me arruinó el año
Se imaginan si eso lo hacía Russo?
“Je, que vivo Miguelo, y bueno… son decisiones jaja. Cosas del fútbol”
Es increíble como la vida y el sapo se encargan para que la vida sea más una mierda día a día
Más les vale a estos forros del Inter que en el segundo tiempo salgan como contra nostoros y den vuelta esto, que los viejos del Flumierdense salgan muertos y se los coman, NO ESPERO MENOS, después que les rompan el orto en cuartos a los tanos de mierda estos
Lo peor es que a garcardo lo van ovacionar como siempre en el primer partido de local. Estamos condenados muchachis
No tiene parangon tantos fracasos para el dt mas ganador de nuestra historia. TE ESTAN DANDO CACHETAZOS TODO EL TIEMPOOOOOO, HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR?. SOS RIVER VIEJO
Excelente el Flu.
Quiero ver a lis periodistas, hinchas y demás pelotudos que, llenos de prejuicios, decían que el Inter era muy superior sólo por ser europeo.
A VER COMO LA CHUPAN
Y ya no importa como termine esto, queda demostrado cómo es el mediopelo argento
Se están haciendo la paja con Renato Portaluppi que es el DT con más aura de perdedor de América. Dirigió a los mejores equipos de Brasil y dio asco en todos, la única Libertadores que ganó fue porque Conmebol decidió eliminar de la Copa a River y entonces a Gremio le tocó definir la final contra un equipo diminuto.
En el segundo tiempo algún jugador se mandará alguna bobada y quedarán afuera, porque repito, Portaluppi es la derrota encarnada.
el inter es un equipito dejame de romper las pelotas. Mira como lo neutralzaron los brazucas. y juegan la copa la ultima vez qu eme fije
dejen de romper las pelotas. nuestro dt y equipo es una reverenda mierda
Yo ya estoy llegando a creer que si este nos mandaría a la B los hijos de puta que tenemos de hinchas lo van a seguir apoyando “el Muñe nos va a hacer volver mejor que antes”…