Mundial de Clubes 2025 - 🇮🇹 Inter 0-2 Fluminense 🇧🇷 [Octavos de Final]

No, no somos un club de mierda. Tenemos una dirigencia de mierda. Sin estos dirigentes mercenarios que tenemos actualmente no estarian gagardo ni los jugadores falopa que tenemos

3 Me gusta

Dejamos pasar la copa mas fácil de todas definiendo de local, regalamos no se cuantos títulos, sacamos campeones a ellos, dejamos pasar la chance de oro para enterrar no se cuantos traumas ganándole a un europeo fajable, puta que salió caro Madrid, no?

7 Me gusta

Les dije que Fluminense les iba a ganar.

1 me gusta

La historia del club es ganar, el tarado puso sus ideas por delante del club…

5 Me gusta

YA ESTA SI DESPUES EL INTER GANA 4 A 1 NO ME CAMBIA LA MIRADA UN TIEMPO FLUMINENSE LO DOMINO A ESTOS TANOS CON SER UN POCO MAS VIVOS.

APRENDE GALLARDOOOOOOOOOOOO IMBECiL

4 Me gusta

“No sabemos jugar de otra manera. El que quiere que juguemos en bloque bajo y aguantar, que se haga hincha de otro club”. Firma:

Marcelo Diagnosticardo

6 Me gusta

Tiene más reacción y agilidad que armanco

1 me gusta

Quedó demostrado que el único partido fácil que tuvo el inter fue contra nosotros.

Otro papelón más del dt y su plantel re falopa

18 Me gusta

Que técnico Renato,en cambio el señor grandeza le alcanzaria la pelota al rival

2 Me gusta

Clonazepardo me arruinó el año

2 Me gusta

Se imaginan si eso lo hacía Russo?

“Je, que vivo Miguelo, y bueno… son decisiones jaja. Cosas del fútbol”

11 Me gusta

Es increíble como la vida y el sapo se encargan para que la vida sea más una mierda día a día

13 Me gusta

Más les vale a estos forros del Inter que en el segundo tiempo salgan como contra nostoros y den vuelta esto, que los viejos del Flumierdense salgan muertos y se los coman, NO ESPERO MENOS, después que les rompan el orto en cuartos a los tanos de mierda estos

2 Me gusta

Lo peor es que a garcardo lo van ovacionar como siempre en el primer partido de local. Estamos condenados muchachis

4 Me gusta

No tiene parangon tantos fracasos para el dt mas ganador de nuestra historia. TE ESTAN DANDO CACHETAZOS TODO EL TIEMPOOOOOO, HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR?. SOS RIVER VIEJO

10 Me gusta

Excelente el Flu.
Quiero ver a lis periodistas, hinchas y demás pelotudos que, llenos de prejuicios, decían que el Inter era muy superior sólo por ser europeo.
A VER COMO LA CHUPAN

Y ya no importa como termine esto, queda demostrado cómo es el mediopelo argento

7 Me gusta

Imposible competir así…

3 Me gusta

Se están haciendo la paja con Renato Portaluppi que es el DT con más aura de perdedor de América. Dirigió a los mejores equipos de Brasil y dio asco en todos, la única Libertadores que ganó fue porque Conmebol decidió eliminar de la Copa a River y entonces a Gremio le tocó definir la final contra un equipo diminuto.
En el segundo tiempo algún jugador se mandará alguna bobada y quedarán afuera, porque repito, Portaluppi es la derrota encarnada.

1 me gusta

el inter es un equipito dejame de romper las pelotas. Mira como lo neutralzaron los brazucas. y juegan la copa la ultima vez qu eme fije

dejen de romper las pelotas. nuestro dt y equipo es una reverenda mierda

4 Me gusta

Yo ya estoy llegando a creer que si este nos mandaría a la B los hijos de puta que tenemos de hinchas lo van a seguir apoyando “el Muñe nos va a hacer volver mejor que antes”…

3 Me gusta