Mundial de Clubes 2025 - 🇮🇹 Inter 0-2 Fluminense 🇧🇷 [Octavos de Final]

mira lo que es eso

no hay forma de tapar el papelon eh. Esto es gravisimo

3 Me gusta

Lo peor de todo es que el idiota de Gallardo no renuncia a su estúpida idea. Contra Palmeiras seguramente haga lo mismo que contra Mineiro e Inter, con el mismo plantel de mierda (algún refuerzo falopa incluido), y cuando salga goleado va a decir que “hicimos un buen partido y salimos a ganar en todo momento”. Yo ya me cansé, es imposible bancarlo

7 Me gusta

Me la sigo jugando por al inter
Igual el flu bien, salvó al futbol en el 23

Igual mas inteligente que Gagardo es..

2 Me gusta

Difícil, contra nosotros no es que salieron con toda, es que el dt sacó a los dos del medio para meter dos volantes ofensivos, fue más error de gallardo que acierto de los tantos, yo te diría que mejor centres tus energías en insultar al inútil que tenemos como dt…

2 Me gusta

Mira que lo quiero defender a gallardo pero es indefendible. El tipo sale con paraguas y no llueve, sale en musculosa y hace 2 grados. Vive equivocado desde que llego hasta hoy. Ni el veranito de abril a mayo le alcanzo para levantar el equipo

3 Me gusta

recién vi que están ganando los brasucas. Lo caliente que estoy hermano, voy a romper algo de la bronca.

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
Salvaron el fútbol estos muchachos!

4 Me gusta

“no pudimos fluir”…

Gallardo NO sabe hacer planteos inteligentes. Selo comió el personaje de “napoleón” y cree que inventó el futbol.
Los partidos se ganan siendo inteligentes, cosa que nuestro técnico hace rato dejo de serlo.

1 me gusta

cena navideña

• Hagan silencio que el abuelo quiere decir algo.

El abuelo:

6 Me gusta

bicho renato, sucio, enfria el partido para ganar, pero no tiene grandeza eso no?

1 me gusta

Hace 2 años que el fluminense nos dio mas alegrias que River, es triste pero es asi

5 Me gusta

Ganan los brasucas? Me arruinaron el día

totalmente expuesto el muñeco

1 me gusta

me habia olvidado de este partido? lo ganan los macacos??

No creo, me parece mucho más burro. Perdió una final de Libertadores por hacer jugar a Andreas Pereira, volante netamente ofensivo, de 5, retrocediendo como líbero para arrancar las jugadas. Muy buen control en el segundo gol de Palmeiras. Lo terminaron echando por burro y perdedor.
Contra Gallardo ganó en Argentina y en Brasil se cagó todo, escondió pelotas, mandó a los viejardos que las alcanzaban al vestuario, hizo tiempo cada vez que el juego se detuvo, ya sea en saques de arco, faltas o laterales, y se terminó yendo de la cancha llorando y con la cola y la boca bien llenas de leche riverplatense.

1 me gusta

lo peor de todo es que casi terminaron el 1ºt 2-0, pero hicieron un gol en offside

1 me gusta

El muñeco ha ido involucionando, si fuera el de hace años y pidiese algún refuerzo, ahora estaríamos en octavos