Yann Sommer; Stefan de Vrij, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Francesco Pio Esposito. DT: Cristian Chivu.
Probable formación de Fluminense:
Fábio; Samuel Xavier, Thiago Silva, Juan Freytes, Rene; Hércules, Matheus Martinelli; Jhon Arias, Nonato, Agustín Canobbio; Germán Cano. DT: Renato Portaluppi.
El partido se disputará el Lunes 30 de Junio a las 16:00hs (Argentina) en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte. El partido será transmitido por la señal de Telefe, DAZN y Disney+.
Ahora, no creo que en las 8 llaves pasen los favoritos, siempre hay una sorpresa. No veo al Madrid cayendo, al City tampoco inclusive alguna mano arbitral les pueden dar.
Acá hay chances de batacazo, o si no en la llave de Dortmund.
Lo único que falta es que el Inter de mierda me cague la combinada, para hacerla completita, los quiero jugando como contra nosotros y no errando una eh, hijos de re mil putas
Abrieron la cancha con Arias y tiraron un centro. Cosa que no pasa en River, que juega todo cerradito y cuando se digna a abrir la cancha como este año que Gallardo jugó 4-3-3, es para poner por afuera a jugadores que no ganan en velocidad.
No, nosotros somos un asco. El único equipo que no le hizo ni cosquillas fuimos nosotros después todos le complicaron, hasta los japoneses. De los grandes europeos el peor es el Inter. Vergonzoso el papel que hicimos nosotros
a ese centro lo despejo yo en ojotas.. estan pelotudeando los del inter a River le jugaron a full y esto no quiere decir que no seamos una mierda, lo somos pero lo del inter te da bronca…