Fluminense nos dio mas alegrias que Estafardo.
Renato es más vivo que Gagardo
Otra cosa que estoy notando es lo bien que están físicamente los brasileños con respecto a los argentinos, incluso se ven hasta mejor que los europeos. Imagínense que nosotros con todos los viejos y frágiles que tenemos en el plantel
Vivo Renato, un técnico pillo.
La grandeza y coso.
La guita que quieren poner en el gordo Salas y demás falopas, TODA AL COLOMBIANO ARIAS, ES EL JUGADOR QUE NECESITAMOS!!!
gallardo le pasaba la pelota al jugador por la grandeza
el gallarwdo que iba al vestudiario cuando estaba prohibido no existe mas
De dónde es ese Referee? Do Brasil?
Ruzombie le ganaba de taquito al pasante Chivu con 1 sola contra de Mogontiel en todo el partido y aguantando el 0
Y si, por grandeza y coso, Garcardo es el sorete mas grande…
El problema que el gasto se lo lleva Berman-Brito-Gallardo estimado, hay “filtraciones” diría el desquiciado de chaleco que tenemos como presidente
El único tarado que quiere jugar al ataque en vez de a la contra frente al inter, es al inútil de gallardo, eso es lo que da más bronca, era un rival fácil, pero gallardo la hizo difícil…
Escuchen al PUTO de Giralt pidiendo expulsion de PortaLuppi!!!
Bostero Buchón!!
En el 2do tiempo pongo DAZN…
Basta de PedoFé.
Están nerviosos y re cagados los viejos putos del Inter!! solamente CONTRA NOSOTROS se florearon, la concha puta de tu madre Garcardo, cada vez más bronca me agarra, era para meter cuartos de final mínimo con los rivales que nos tocaron!!!
Y desde hoy comerse las gastadas del bosteriodismo con el Inter afuera y flojito contra todos menos contra nosotros!!
Si era contra nosotros se estaría cagando de risa de las payasadas del taxiboy
River le dejo una estancia abierta a estos tanoooooos, pasaban como los panzers en la segunda guerra mundial. Hoy sin espacio NO SABEN QUE MIERDA HACER
espectacular el resultado parcial, deja en evidencia a la dirigencia de mierda que tenemos, la demencia senil del DT, y la falopa del plantel, y a su vez ajusticia al sorete de lautaro martínez que se cree rivaldo
“Es que yo respeto la historia del club” te diría el pelotudo
Si nosotros nos poniamos 1-0 rápido no se si nos ibamos a cerrar bien atrás y aguantar, seguro alguno de nuestros pelotudos les regalaba un penal
El Inter es el River de Gagardo europeo