También pecheó en serie A sobre la hora con Napoli, quedó afuera de la copa Italia con su clásico Milan, siendo goleado.
Un equipo mediocre…
También pecheó en serie A sobre la hora con Napoli, quedó afuera de la copa Italia con su clásico Milan, siendo goleado.
Un equipo mediocre…
Dejate de joder qué plantel de pelotudos que tenemos
Monterrey derrotará al Borussia Dortmund
Ganar una libertadores paga 30.
Orine Flu, orine…
Creo que con eso ya se podrían corchear Gagardo y sus focas de una vez, no?
El único sorete que no le puede hacer un gol al Inter es el negro que tenemos de 9
CANO idolo historico del flu, abrio la cuenta contra la bosta en final de libertadores y ahora contra inter. Goles desicivos
En síntesis, el único que pretendió que era un equipo imparable, fuimos nosotros, los pelotudos de turno de siempre de todas las citas.
El Pratto de ellos, corta.
Igual le salimos a jugar con Aliendro, Kranevitter, Nacho y Borja
Era una misión más que imposible. Que hayamos tenido 20 minutos buenos fue un milagro
El flu le cerro el ojete al flamierda que lindooooooooo jajajaja
CLUB AMIGO DE RIVER DESDE EL 2023
TODOS sus rivales les hicieron goles menos uno que los respetó…
Y ahi te das cuenta de la verga que somos fisicamente tambien, teniendo en cuenta la de rotos y viejos chotos que jugaron, como nos ilusionamos con la Copa?
Pasó lo que quería que pase ayer con el Bayer.
Que gane flamengo para bajarle el precio a la bosta y terminó pasando todo lo contrario.
Lpm si nos gustará inflar muertos eh, la concha de mi madre.
Ni juega ya River y me sigue amargando
Con el flamierda nadaaaaaaaaaa, festeje cada gol de la maquina alemana
Yo también odio a flamengo pero creo que sabes claramente que fue más culpa nuestra que de ellos lo que pasó
No estas solo maestro, estas hablando por todo el foro y todo hincha de River que todavia tenga dos dedos de frente.
Lo bueno es que el flu juega sudaca, no hay chances de un cruce o algo este año