Mundial de Clubes 2025 - 🇮🇹 Inter 0-2 Fluminense 🇧🇷 [Octavos de Final]

También pecheó en serie A sobre la hora con Napoli, quedó afuera de la copa Italia con su clásico Milan, siendo goleado.

Un equipo mediocre…

4 Me gusta

Dejate de joder qué plantel de pelotudos que tenemos

4 Me gusta

Monterrey derrotará al Borussia Dortmund

Ganar una libertadores paga 30.

2 Me gusta

10 Me gusta

Orine Flu, orine…

4 Me gusta

Creo que con eso ya se podrían corchear Gagardo y sus focas de una vez, no?

4 Me gusta

El único sorete que no le puede hacer un gol al Inter es el negro que tenemos de 9

3 Me gusta

CANO idolo historico del flu, abrio la cuenta contra la bosta en final de libertadores y ahora contra inter. Goles desicivos

8 Me gusta

En síntesis, el único que pretendió que era un equipo imparable, fuimos nosotros, los pelotudos de turno de siempre de todas las citas.

9 Me gusta

El Pratto de ellos, corta.

1 me gusta

Igual le salimos a jugar con Aliendro, Kranevitter, Nacho y Borja

Era una misión más que imposible. Que hayamos tenido 20 minutos buenos fue un milagro

2 Me gusta

El flu le cerro el ojete al flamierda que lindooooooooo jajajaja

CLUB AMIGO DE RIVER DESDE EL 2023

5 Me gusta

TODOS sus rivales les hicieron goles menos uno que los respetó… :face_without_mouth:

7 Me gusta

Y ahi te das cuenta de la verga que somos fisicamente tambien, teniendo en cuenta la de rotos y viejos chotos que jugaron, como nos ilusionamos con la Copa?

3 Me gusta

Pasó lo que quería que pase ayer con el Bayer.

Que gane flamengo para bajarle el precio a la bosta y terminó pasando todo lo contrario.

Lpm si nos gustará inflar muertos eh, la concha de mi madre.

Ni juega ya River y me sigue amargando

5 Me gusta

Con el flamierda nadaaaaaaaaaa, festeje cada gol de la maquina alemana

3 Me gusta

Yo también odio a flamengo pero creo que sabes claramente que fue más culpa nuestra que de ellos lo que pasó

3 Me gusta

No estas solo maestro, estas hablando por todo el foro y todo hincha de River que todavia tenga dos dedos de frente.

5 Me gusta

Lo bueno es que el flu juega sudaca, no hay chances de un cruce o algo este año