Grandeza.
EDIT:
Somos tan pelotudos que ni arreglamos un 2 a 2 para pasar de ronda.
Grandeza.
EDIT:
Somos tan pelotudos que ni arreglamos un 2 a 2 para pasar de ronda.
Para aplaudir lo del Fluminense, Cano vacunó a bocaca y al Inter también
Encima se fue a hacer el buenito al pedo con el Pupi el mamerto de Britonto porque después le pusieron la chota de bigote. Un día entero chupándoles el ojete en redes estuvieron.
Siempre doy el mismo ejemplo de siempre: ¿Por qué River es como ese alumno que deja TODO PARA ÚLTIMO MOMENTO y estudia el día anterior al examen? Se cae de maduro que NADA VA A SALIR BIEN y, si sale, es de puro ojete.
¿Por qué mercado tras mercado no se refuerza como corresponde? River es casi un bazar de joyas. ¿A dónde va a parar toda esa guita? ¿A los restaurantes o estacionamientos que no son prioridades ni le interesa al hincha o socio?
Me parece que le pega al flamengo
Que club pijudo y domador! Por qué el mío tiene impotencia, depresión y alcoholismo?
Es obvio que le pegan a Flamengo.
Igual, debería servirnos que algunos brasileros den un batacazo. Cosa de que nos pongamos mas exigentes con River, y que de una buena vez empiecen a hacer las cosas bien como para ganar Libertadores. Ganar, nada de “intentar competir”, directamente ir a ganar.
Britoberg, Britoman, Britowski, es como que maneja a River para hacerlo ganar guita. Todo al servicio de ganar dinero. Nada en lo deportivo. Bah, en lo deportivo es todo apuesta a ver si de pura casualidad sale bien.
Hay que poner pasacalles por todo Belgrano/Núñez, cerca de la cancha de River.
Empecemos a bajar línea. Esto es insostenible.
Era verdad que somos un club europeo con Gallardo, nos cojen los brasucas
No fue por respetar, fue porque no tenemos gol. Colidio y Borja no sirven para River, y no aparecen en als dificiles. Encima nuestros volantes eran Aliendro, Kranevitter, Meza (este tiene algo de gol, pero no nivel para River) y Ma$$$tanmerengue que jugo como ballerina este MDC.
En cambio los que han metido goles, tienen jugadores que la meten sea quien sea el rival. Tienen 1 sola y adentro.
Habia un gordo de este foro que le aposto todo el aguinaldo al Inter y, como siempre, lo terminó mufando.
Esperemos que mañana no vuelva a entrar mas al foro asi de una buena vez nos empieza a ir mejor a nosotros.
El nivel de forreo de los dirigentes, DTs y jugadores que no respetan la historia ni fútbol de River. Estamos jugando un fútbol HORRIPILANTE, con el presupuesto que maneja River es inaudito.
Mal administrado, mal invertido, totalmente despilfarrado y robado.
Nos están viendo la cara de pelotudos y no hacemos absolutamente nada.
Lpm me equivoque de thread
Cambiate de nick. Eso de Ex_Club va a terminar siendo mas por nosotros que por Boca. Cambialo antes de que sea tardísimo.
Yo queria que gane el flatulengo para hacer quedar mal a la bosta y para que quede mas en evidencia la diferencia abismal entre River y los brasileros, por mas que duela. Igual siguen 2 en camino que ojala lleguen mas lejos.
Vergüenza lo del sapo de gagardo todos se cogen al winter menos nosotros, hasta los saltamuros de monterrey le hicieron mas partido, un equipo que se come 5 goles en una final no es ningún cuco, lpm batracio de mierda renuncia
A full el chatgpt
Me equivoque de thread y no
Lo escribí yo pero le pedí que lo arreglara e ortográficamente y mejore en ciertas palabras