Mundial de Clubes 2025 - 🇮🇹 Inter 0-2 Fluminense 🇧🇷 [Octavos de Final]

Grandeza.

EDIT:
Somos tan pelotudos que ni arreglamos un 2 a 2 para pasar de ronda.

4 Me gusta

Para aplaudir lo del Fluminense, Cano vacunó a bocaca y al Inter también

2 Me gusta

Encima se fue a hacer el buenito al pedo con el Pupi el mamerto de Britonto porque después le pusieron la chota de bigote. Un día entero chupándoles el ojete en redes estuvieron.

4 Me gusta

Siempre doy el mismo ejemplo de siempre: ¿Por qué River es como ese alumno que deja TODO PARA ÚLTIMO MOMENTO y estudia el día anterior al examen? Se cae de maduro que NADA VA A SALIR BIEN y, si sale, es de puro ojete.

¿Por qué mercado tras mercado no se refuerza como corresponde? River es casi un bazar de joyas. ¿A dónde va a parar toda esa guita? ¿A los restaurantes o estacionamientos que no son prioridades ni le interesa al hincha o socio?

3 Me gusta

Para vos gagardo

19 Me gusta

Me parece que le pega al flamengo

1 me gusta

Que club pijudo y domador! Por qué el mío tiene impotencia, depresión y alcoholismo?

3 Me gusta

Es obvio que le pegan a Flamengo.

Igual, debería servirnos que algunos brasileros den un batacazo. Cosa de que nos pongamos mas exigentes con River, y que de una buena vez empiecen a hacer las cosas bien como para ganar Libertadores. Ganar, nada de “intentar competir”, directamente ir a ganar.

1 me gusta

Britoberg, Britoman, Britowski, es como que maneja a River para hacerlo ganar guita. Todo al servicio de ganar dinero. Nada en lo deportivo. Bah, en lo deportivo es todo apuesta a ver si de pura casualidad sale bien.

1 me gusta

Hay que poner pasacalles por todo Belgrano/Núñez, cerca de la cancha de River.

Empecemos a bajar línea. Esto es insostenible.

8 Me gusta

Era verdad que somos un club europeo con Gallardo, nos cojen los brasucas

3 Me gusta

No fue por respetar, fue porque no tenemos gol. Colidio y Borja no sirven para River, y no aparecen en als dificiles. Encima nuestros volantes eran Aliendro, Kranevitter, Meza (este tiene algo de gol, pero no nivel para River) y Ma$$$tanmerengue que jugo como ballerina este MDC.

En cambio los que han metido goles, tienen jugadores que la meten sea quien sea el rival. Tienen 1 sola y adentro.

2 Me gusta

Habia un gordo de este foro que le aposto todo el aguinaldo al Inter y, como siempre, lo terminó mufando.

Esperemos que mañana no vuelva a entrar mas al foro asi de una buena vez nos empieza a ir mejor a nosotros.

1 me gusta

El nivel de forreo de los dirigentes, DTs y jugadores que no respetan la historia ni fútbol de River. Estamos jugando un fútbol HORRIPILANTE, con el presupuesto que maneja River es inaudito.

Mal administrado, mal invertido, totalmente despilfarrado y robado.

Nos están viendo la cara de pelotudos y no hacemos absolutamente nada.

3 Me gusta

Lpm me equivoque de thread

Cambiate de nick. Eso de Ex_Club va a terminar siendo mas por nosotros que por Boca. Cambialo antes de que sea tardísimo.

3 Me gusta

Yo queria que gane el flatulengo para hacer quedar mal a la bosta y para que quede mas en evidencia la diferencia abismal entre River y los brasileros, por mas que duela. Igual siguen 2 en camino que ojala lleguen mas lejos.

1 me gusta

Vergüenza lo del sapo de gagardo todos se cogen al winter menos nosotros, hasta los saltamuros de monterrey le hicieron mas partido, un equipo que se come 5 goles en una final no es ningún cuco, lpm batracio de mierda renuncia

2 Me gusta

A full el chatgpt

Me equivoque de thread y no

Lo escribí yo pero le pedí que lo arreglara e ortográficamente y mejore en ciertas palabras