Mundial de Clubes 2025 - 🇮🇹 Inter 0-2 Fluminense 🇧🇷 [Octavos de Final]

resumen del partido

gano el mono

3 Me gusta

Más allá de lo de Berman, a mí Gallardo siempre me pareció un flojo armador de planteles en el sentido de que no siempre tuvo variantes. Desde el vamos se rehúsa a jugar con extremos naturales. Pide y le traen jugadores sin ningún tipo de planificación, pero creo que fue empeorando con el paso de los años.

6 Me gusta

Lo importante es morir y perder con Grandeza. La tactica es para los giles

13 Me gusta

Punto y aparte para Lautaro Martinez. Que manera de errar goles este pibe, siempre en los partidos importantes 80 mil tiros al arco pero no la mete. Menos mal que no fue titular en Qatar.
Tremendo mufa.

4 Me gusta

Siempre mirándola toda de afuera la re concha de dios!! Y en el peor momento de bosta donde podríamos estar disfrutando viéndolos en la lona. River parece que nunca va a vivir esas cosas, estamos condenados a qué nuestra felicidad sea a cuentagotas parece.

7 Me gusta

como 40 palos ya amaso el Flu en el MDC…son unos hijos de mil putas

5 Me gusta

Los otros que están desaparecidos son los gordos calcho. Y guarda no sea cosa que el Mandril mande a casa a la Falopentus, porque no sé dónde se van a meter eh…

4 Me gusta

parece equipo chico a veces realmente…fijate que le hacen una estatua en vida a um tipo

4 Me gusta

Coincido y lo remarco siempre. El plus que tenía Gallardo era la exigencia y que potenció muchos jugadores pero el armado fue un pagaré eterno que empeoró con el tiempo y también hizo desastres metiendo mano en inferiores.

Empeoró ese problema y empeoró el en todo sentido como DT, porque con las chupadas de pija de los hinchas se creyó posta que era un estratega nato.

Antes más allá de cagadas puntuales, entendías lo que el quería en la cancha. Hoy no.

4 Me gusta

Flamengo? No complicado, no. Easy. papapa
https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1939751249903329637

3 Me gusta

Mueranse todos, TODOS!!!

7 Me gusta

Laumalo como dijeron más arriba en la selección iba en camino a ser el nuevo Higuaín/Palacio. Menos mal que apareció Julián

5 Me gusta

Y venía de comerse 5 en la final de la Champions y de quedarse sin DT. "Ah no, pero eliminó a Barcelona. Algo tiene, eh… " Pffffffffff

1 me gusta

Cada dia que pasamos con Gagardo en el banco, en mis libros, agranda la imagen de Ramon.

13 Me gusta

Siiiii, eso.
La cagada es que lo dijimos en 2019 y eso marca la decadencia de River.
Yo en aquella época le decía “el Che Guevara del futbol”, y casi todos los boludos como yo coincidíamos en que se lo había comido el personaje a partir de la Libertadores 2015, cuando en el primer reportaje que le hicieron dijo: “A partir de ahora vamos a jugar mejor”, y ese fue el final, aunque hayamos tenido el veranito de 2018 en el cual, no olvidemos, tocamos tocamos el cielo y a la vez estuvimos a un paso del infierno en el palo de Jara que hubiese sido la peor vergüenza de la historia del fútbol perdiendo esa final contra los 9 chanchos que quedaban en la cancha

6 Me gusta

Y el dibu

6 Me gusta

Eso justamente muchos se olvidan…tuvimos ojete en la final de Madrid…el demente este seguia atacando como imbecil en vez de parar la pelota…siempre fue asi

8 Me gusta

No jodan lo del Inter hubo una suerte y una eficacia descomunal de parte del Fluminense miren cuanto disparos cayó en el travesaño.

Para ganar necesitas un delantero de verdad pero bueno, el cometero ya aseguro otros 6 meses mas de la morsa colombiana. Van a robar hasta el ultimo centavo.

3 Me gusta