Mundial de Clubes 2025 - 🇮🇹 Inter 0-2 Fluminense 🇧🇷 [Octavos de Final]

Grandioso el FLU.

Qué lindo que le entierren la verga a los tanos y a todos los pelotudos que menosprecian el fútbol de nuestro continente.
SALUD FLUMINENSE Y VAMOS POR EL CITY

6 Me gusta
2 Me gusta

Este chad se arma una festichola está noche

5000 mujeres y contando

12 Me gusta

Nosotros nos tuvimos que conformar con gritarle 3 goles a 11 participantes de el juego del calamar. Hay que ir para atrás con los paraguas si esto es lo que nos espera más adelante

2 Me gusta

Monterrey le llega a ganar al borussia y me estrello con el auto en un jardín de infantes

14 Me gusta

El único partido fácil para el Inter fue contra River, hasta los japoneses los hicieron sufrir

10 Me gusta

Kaka :poop:

1 me gusta

inmolate contra la dirigencia de river, por favor

4 Me gusta

5000 travas jaja un conocido lo tiene de Río y dice que se empartuza con mujeres del futuro.

2 Me gusta

Si llega a perder el Dortmund mamita

2 Me gusta

Por eso digo. Pero no corran con que la bosta hizo mejor papel. Deplorable por todos lados

2 Me gusta

Que grande las asociaciones civiles :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Ah pero que épico fue hacerle partido parejo al ínter a puro centros de Acuña durante 30 minutos..

2 Me gusta

Lo llora Flamengo

3 Me gusta

TODA LA VIDA hay que estarle agradecidos a este pelotudo mental

Si no fuera por Bressan, nuestro DT criado a libros sobre nobleza de recursos sería otro de los domados por el gran Renato PorCHADluppi.

11 Me gusta

Si gana Monterrey me lastimo.

Mejor estrellate en la casa de los dirigentes/Gallardo/MQ

8 Me gusta

40 palitos se van embolsando hasta ahora…

5 Me gusta

RENUNCIA JUDASARDO!!!

7 Me gusta

Van a empezar a correr los postes y decir que festejamos las derrotas de River para tener la razón o que nos encanta ser pesimistas, cualquier huevada en lugar de admitir que el DT que tenemos esta ultra gagá.

3 Me gusta