Mundial de Clubes 2025 - 🇮🇹 Inter 0-2 Fluminense 🇧🇷 [Octavos de Final]

Arias me hace acordar fisicamente a esos jugadores de antes morrudos y petisos. Jugadorazo

1 me gusta

Ándate Gallardo, forro de mierda. Tene dignidad y renuncia

4 Me gusta

Que vergonha

No le pudo ganar a Monterrey, ganó de pedo contra los japoneses, se lo cogió fluminense. Contra ese equipo perdió River y las focas lo hicieron pasar como una misión imposible.

21 Me gusta

encima los mean los cacos al final

eso es pasion gallardo. eso es jugar el partido con la camiseta

5 Me gusta

Ahora falta que el borussia le haga 4 al monterrey

8 Me gusta

Que desastre el inter. Y que nos queda a nosotros. Ihual bosta no le ganó a un amateur. A no dejarse correr

El Fluminense esta viviendo el sueño de River y de boca.

10 Me gusta

un orgullo los equipos brasileros no como los argensimios

5 Me gusta

El tema que a la misma dirigencia le importa una mierda, hasta que no haya una oposicion fuerte, esto va a ser un viva la pepa y derrotas tras derrotas. Mientras las foquitas van a seguir aplaudiendo mogoliqueadas

2 Me gusta

Que la coman los tanos recontra putos de Inter que nos gozaban. Se mataron para ganarle a River.

Ahora, lo nuestro… PENOSO.

6 Me gusta

El otro dia apareció un momento el de siempre a poner “uhhhh pero es el Inter”, ahora ya no se de que se va a disfrazar kjjj

1 me gusta

A ver que dicen los putos de espn y tyc.

Se harán los.boludos???

2 Me gusta

ELANO

2 Me gusta

Yo quiero vivir ese sueño señor pool

3 Me gusta

A mi me da risa que River no puede jugar como no le gusta a Gallardo porque no tenemos jugadores de esas característica. PERO, pero pero, tampoco podemos jugar COMO SI LE GUSTA a Gallardo porque no tiene jugadores de esas características porque no hay tampoco KJJJJJJJ

Como se nota que los MdP los arma el hijo demil putas judio sorete esquivador de hornos de Berman.

6 Me gusta

Acá a nosotros nos chupa una pija lo que le pase a la bosta, el problema es el presente de River, que podía estar tranquilamente en cuartos, si no tuvieramos un técnico descerebrado y una dirigencia más interesada en seguir haciendo negocios turbios con el judio hijo de un camión de putas de Berman.

1 me gusta

Sócrates

2 Me gusta

Estoy caliente, veremos lo que hace el Dortmund

Que grande el Flu, toda la fé le tenia dormi en no apostar

Los unicos virgos que agrandamos a los tanos fuimos nosotros pero heeeey los aguantamos 45 minutos

1 me gusta