Mundial de Clubes 2025 - 🇮🇹 Inter 0-2 Fluminense 🇧🇷 [Octavos de Final]

Desde que metieron el segundo soy este

Dije que era un equipo de mierda el Inter Jrs de Milan. Gallardo es uno de los peores entrenadores del mundo, siempre fue una mentira.

1 me gusta

No metió las que tuvo el Winter, y claro que sí, el rival no te perdona

Hasta los japoneses fueron más dignos contra el inter que ni ahí es una maquina

8 Me gusta

No es el bilardismo es plantear un partido en forma inteligente y no como hizo Gallardo que se regalo por pelotudo.

3 Me gusta

aprende de portaluppi muñe

1 me gusta

Si hay algo maravilloso que tiene el.futbol.brasileño es los nombres de los jugadores.

Son geniales.

HERCULES

JOHN F KENNEDY

HULK

5 Me gusta

El fútbol Brasileño demostrando que es el mejor de América por mucho.
y el fútbol Argensimio del chiqui mafia completamente arruinado, con 28 equipos y fútbol horrendo. ahhh pedo noz iso ganar la copa ded mundo

3 Me gusta

q tecnico inteligente tiene el flu de no salir palo a palo a fundir al equipo y perder con grandeza

6 Me gusta

Y otro palo más. Es un partido de River vs. el 17° de la tabla

Te olvidas de PIKACHU

5 Me gusta

Hoy en día somos tan dinosaurios e irrelevantes internacionalmente como Penadoy y Naciomal.

8 Me gusta

Esto cierra un tristisimo y vergonsozo mdc para River y para Gallardo

3 Me gusta

Espero que gagardo este mirando el partido y sienta vergüenza a tal punto de renunciar hoy mismo

2 Me gusta

Párrafo aparte, que delantero pedorro que es Laumalo Martinez. Es 100% otro Higuain.

Zafamos que el arquero de Colombia se comió un gol que le iba directo a la cara.

2 Me gusta

Arias es un escándalo, pueden pedir 100 millones por él

3 Me gusta

Desaparecidas las focas gays de Gallardo.

5 Me gusta

River no puede jugar de contra porque no tenemos jugadores rápidos ni un 9 que aguante la pelota y se la banque solo con los centrales. Gallardo es un incompetente

1 me gusta

Me encanta esta victoria del Flu.

Deja expuesta a la dirigencia actual de River.

Pero muy mal la deja expuesta.

16 Me gusta

Traidor mediocre hijo de puta! Todo lo que construiste hiciste mierda vos solito!

1 me gusta