Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Chelsea 3-0 PSG 🇫🇷 [FINAL]

no vi el partido, que paso? se le enfrió el pecho al pesegé? pasó a ser el pechegé de nuevo?

Felicidades Enzo!

Felicidades Chelsea!

Primer real campeon del mundo de clubes.

6 Me gusta

Es una sensación, capaz que es al revés y lo toman como algo más importante. Igual, qué se lamenten no significa que lo pongan por encima de la Champion, yo no dije que se lo tomaran como un torneo amistoso de pretemporada

Y algunos ninguneaban al Chelsea :united_kingdom: , decían acá que porto o Benfica son más grandes kjjj , Chelsea entre los 10 equipos más grandes de Europa

Real Madrid :spain:
Bayern :germany:
Barcelona fc :spain:
liverpool :united_kingdom:
Milan :italy:
Juve :italy:
Manchester united :united_kingdom:
Ajax :netherlands:
Inter :italy:
Chelsea :united_kingdom:
Esos si o si deben estar en el próximo mundial de clubes

2 Me gusta

El final fue un bochorno. Se imaginan si era un equipo argentino las cosas que dirían. LE tiró una mano? Jaja

Domado por Maresca. Fue un partido parecido al 3 a 0 del Atalanta al Leverkusen el año pasado.

1 me gusta

Siempre apoye al Chelsea

4 Me gusta

Antes lo eran eh

1 me gusta

Che mal perdedor que es Luis Enrique eh

2 Me gusta

Creo que Luis Enrique iba con la vena en el ojo por el codazo de Tasotti, que fue allá en EEUU precisamente. Probablemente, lo tomaba como una revancha personal por ese lado.

2 Me gusta

Hace 30 años si

Hace 1 día tambien, 2 champions tienen los grandes portugueses. Y Porto ganó intercontinentales.

En mi opinión no , ya hablamos del tema lo del Chelsea en los últimos años es para admirar a nivel europeo arranco en 1998 ganando la Recopa de europa y después le ganó la Supercopa de Europa al madrid el resto es historia

Para ambientar el thread

3 Me gusta

7 Me gusta

Me puse a pensar mi top 25 (solo de las ligas más tradicionales :spain: :england: :italy: :germany: :france: :portugal: :netherlands:)

1. Real Madrid :spain:
  2. Bayern Munich :germany:
  3. Barcelona :spain:
  4. Juventus :italy:
  5. AC Milán :italy:
  6. Liverpool :england:
  7. Ajax :netherlands:
  8. Inter de Milán :italy:
  9. Manchester United :england:
  10. Chelsea :england:
  11. Porto :portugal:
  12. Benfica :portugal:
  13. Atletico de Madrid :spain:
  14. Arsenal :england:
  15. Manchester City :england:
  16. Feyenoord :netherlands:
  17. PSV Eindhoven :netherlands:
  18. Borussia Dortmund :germany:
  19. Paris Saint-Germain :france:
  20. Athletic Club :spain:
  21. Aston Villa :england:
  22. Hamburgo SV :germany:
  23. Olympique de Marsella :france:
  24. Valencia :spain:
  25. Sporting de Lisboa :portugal:
2 Me gusta

El top 10 son esos solo ordenaria unos cuantos pero bien igual , el resto PSG :clipperton_island: lo pondría más arriba , igual de acá a fin de año gana la Supercopa e intercontinental y subirá varios escalones

1 me gusta

7 Me gusta

El Chelsea será recordado como el primer campeón de la historia del MdC. Salute!

La puta que te parió Gallardo y CD!

4 Me gusta

Juventu$ por encima de Milan y Liverpool? KJJJJJJ