Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Chelsea 3-0 PSG 🇫🇷 [FINAL]

1 me gusta

Ojala sea el comienzo tiro un player del Chelsea…es el final de todo hermano, ahi te das cuenta que para los europeos es una copa de verano en el fondo. El otro dia hablaba con un amigo tano del Inter en el fulbito me dice “por fin se termino esto para mi equipo, muy larga la temporada”. Igual con los años va a empezar a agarrar mas importancia para ellos tambien.

3 Me gusta

Me re colgue que se jugaba esto hoy. Que pecheada metio el pechege eh. Pagaba 0,0001 que este resultado iba a ser igual y contrario

1 me gusta

1 me gusta

Estoy viendo el resumen. Lo que COGIO palmer chabon. Al 3 del psg le siguen comieron mas la espalda que a preso en el marginal

2 Me gusta

Igual tenés que poner en contexto para el Chelsea. Venían de hacer una fea temporada en 2023/24, lo que hizo que se vieran obligados a tener que disputar la Conference League 2024/25… con la aclaración que lo hizo porque Liverpool, que tendría que haber ido a este torneo por ganar la Copa de la Liga 2023/24, clasificó por tabla a la Champions. Es decir, desde un primer momento tuvieron culo. Luego, hicieron lo que debían, ganar sí o sí esa Conference League. En silencio, llegaron siendo uno de los europeos no cabezas de serie a este Mundial de Clubes, pasaron siendo segundo del grupo, y terminaron quedándose con la gloria. Si se lo proponen, puede ser el inicio de una época dorada del Chelsea. Yo lo interpreté por ese lado, no porque menospreciaran a este torneo. Aparte, si te ponés a pensar… está bien que sea lo máximo y que no haya más nada, pero no te podés quedar dormido en los laureles. Mirá lo que nos está costando esa frase de Gallardo “No hay más nada después de esto” en Madrid.

4 Me gusta

Que cosa de locos lo que genera Cucurella. Debe ser uno de los jugadores más odiados del mundo y la principal razón es el pelo.

6 Me gusta

Salvo metan otra Champions no veo que más pueda ganar Chelsea.

O cuando celebra cantando “Cucurella…se come una paella”.

La Reina Barbie :white_heart::red_heart::white_heart: apareció en la transmi de DAZN

1 me gusta

Linda yegua esa

Para mi le tenemos bronca porque es re pelotudo y encima limitadisimo

1 me gusta

7 Me gusta

Posta que ni lo juno y me cae mal jajajaja ademas creo que alguna gilada habia dicho al principio del mundial

1 me gusta

Jajaj tremendo putazo

Que grande el Godsea, indudablemente el mas grande de londres

3 Me gusta

Parche para el Chelsea:

2 Me gusta

Ese no es el que usaban todos los equipos en las mangas?

Ahora lo llevará en el pecho (?