Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Chelsea 3-0 PSG 🇫🇷 [FINAL]

El partido se disputará el Domingo 13 de Julio a las 16:00hs (Argentina) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Será transmitido por las señales de DSports y Telefe , así como también por las plataformas de streaming Disney+ y DAZN .

El camino del Chelsea hasta la final:

El camino del PSG hasta la final:

Quien sale campeón del MDC 2025?

• Chelsea campeón
  • PSG campeón
  • Chelsea campeón por penales
  • PSG campeón por penales
0 votantes

Se culeó a todos el pecheche.
Tremendo

2 Me gusta

Encima los tipos regulaban cuando querían, hubo una contra contra el Mierdid que se frenaron en seco cuando ya iban 3 a 0 jajajaa

5 Me gusta

Los máximos referentes del fútbol petrodólar, nacidos en 2010, sin historia alguna, jugando la final mundial :face_with_raised_eyebrow:

¿Quién juega la próxima? ¿El Leipzig?

4 Me gusta

Gana PSG 4-2. Un partido que ya se sabe que va a pasar, como la final del mundial 2018

Timbeen tranquilos

6 Me gusta

A mi entender lo merecen los franceses ya que fueron los más regulares

2 Me gusta

Mirando el camino del chelsea, esta en la final porque le toco un camino re facil

Camino del chelsea:
Grupo con esperanza de tunez, los angeles y flamengo(con el que perdio)
Octavos con benefica(que sufrio con el boke de russo, y encima los mando a alargue a los de london fc)
Cuartos con el palmeiras (que no pudo ni con porto ni con el intermiami)…
Semis con el fluminense que ya venia re fundidos con el equipo de viejos que tiene.

El camino del psg:
Grupos:
Botafogo (quizas subestimaron este partido metiendo suplente)
Al atletico lo pasaron por arriba al igual que al seatlel.

Octavos pasaron por arriba al intermiami
cuartos pasaron tranquilos contra el bayer
semis hicieron mierda al real madrid.

Para mi no van a tener chances, primer tiempo termina 3 a 0 y empiezan a regular, en el final del segundo meten 2 mas y termina 5 a 0.
Encima estan re embalados los delanteros del psg presionan como locos, nunca vi algo asi.

Que partidazo se juegan mañana, despues vamos sufrir ver jugar al River del borracho con platense jaja

5 Me gusta

calenta que entras nuevo server…

el nuevo server a la primera jugada:

5 Me gusta

3 Me gusta

Que hermoso trofeo, la reputa madre que los pario a Britongo, Garcardo y demas hdmp que le chorean y hacen chanchullo con River!!! HDMP!!!

9 Me gusta

No me calienta la cabeza esta final, yo sólo consumo el producto. Para duelos entre europeos está la fría Champions.

¿Así o más termo?

2 Me gusta

La gira de verano amistosa para que Infantino lave guita y coja con putas Americans está llegando a su fin. La mayoria de los jugadores querian estar en la despedida de jota, no este este invento sin sentido.

Los futboleros queremos Champions

5 Me gusta

El único partido que voy a ver mañana

5 Me gusta

Vamos Psg carajo, coja y no pare de coger!!!

3 Me gusta

El Mundial de Clubes se termina, muchachos. Es cierto que generalmente el partido por el tercer puesto no levantaban expectativas, pero lo hubieran hecho como “tradicionalmente” se hacía en las viejas CMC. En la misma sede de la final, pero unas 3 horas antes, lógicamente. La gente te lo veía como previa y se podían llegar a mezclar cuatro hinchas, jijo.

2 Me gusta

¿Perdón?

7 Me gusta

Hay 3 fotos más, donde en una de ellas no está el astrolabio. La referencia icónica que se mandaron acá fue de película, de recontra película. Deberían repetirla el año que viene con el Mundial de selecciones.

2 Me gusta

Las redes basureando a Enzo Fernandez y endiosando a Vitinha que tuvo un veranito. Ahora quiero que gane el Chelsea y se mueran de bronca

5 Me gusta

Chelsea y PSG tenían altos jugadores a finales de los 90.

Lo del City es peor, hace 20 años estaban en tercera, y sus principales figuaras eran tipos como Vuoso y Samaras.

3 Me gusta