Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Chelsea 3-0 PSG 🇫🇷 [FINAL]

desde octavos dije lo gana el Chelsea, con el cuadro que le quedó…

Ni 2 pesos dábamos por el Chelsea cuando arrancó esto.

Al ser el primer mundial de clubes enserio de la historia pasa a ser el club mas pijudo del mundo?

Como boludeaste esto Gagardo

5 Me gusta

Jijodebuta esa versión del astrolabio, kjjjjj

las REDES y la PRENSA, todo arruinan.

Pensar que en la previa vi programas que decían todos serios y sueltos de huesos:

“Chelsea 15% de probabilidad, PSG 85%” y cosas por el estilo.

4 Me gusta

No era tan difícil, PSG…

2 Me gusta

Los brasucas se prepararon para este torneo y lo hicieron bastante bien.
Los nuestros en tanto se fueron a rascar las bolas, desde el cuerpo técnico hasta los dirigentes. Lo de River fue una total vergüenza, sabiendo que esto se jugaba y ni les importo poder competir.

Duele saber que si se le daba la importancia que correspondía y se hubieran hecho las cosas bien, River hubiera como mínimo llegado a cuartos o a semis, pero no les importo, y nos vendieron el verso de que “no se podía competir”, mientras los brasucas fueron a ver si podían ganarlo y trataron de hacerlo por lo menos.

4 Me gusta

Va a levantar la del mundo Eurito, qué crack

3 Me gusta

Si no fuera Gallardo el técnico, después del papelón de River, a otro técnico le habrian dado un boleo en el orto ni bien llegaban a buenos aires.

2 Me gusta

Que tipo pijudo Enzo, hermano! Enzo y Julián!
Pero acá traen al suplente semi retirado y lo reciben y lo inflan como si fuera Figo.

4 Me gusta

nah pero sube bastaaaante el ranking.

Ya superan a Arsenal

1 me gusta

Salud Campeones

opening-champagne-using-knife-jf306bra0mwwmszd

Vos solo lo viste…
Ahora decime los números para ganar el quini6

1 me gusta

Para la FIFA va a ser el campeón del mundo hasta que se juegue el próximo mundial de clubes.

Es como la selección. Después tendrá que validar en puntos obtenidos a partir de ahora. Pero empieza después de esto primero en el ranking

2 Me gusta

es un coliseo ese estadio, es tremendo

2 Me gusta

Imposible es siempre que no se le da bola a algo.
Si se intenta y más en un club qie sabía lo que le faltaba y la guita para modificar ese presente, queda de lado que algo es imposible.

1 me gusta

Bancatela Enrique cagón
Igual algo habrá hecho Joao Pedro

Tres horas para la entrega de premios. Apurate Infantino, la reconcha bien de tu calva madre!

2 Me gusta

la pinta que tiene enzo de que se va a ir a farmear petrodolares a arabia antes de volver a jugar al brito stadium monumental

1 me gusta

Chelsea es mas grande que Arsenal,
Por lo de hoy eh… Historia pura.

1 me gusta

Allá todo es de película jaja
Surrealista que Trump entregue la copa

2 Me gusta