Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Chelsea 3-0 PSG 🇫🇷 [FINAL]

en este torneo, la sudaca domo a la libertadores y la conference a la champions

Siempre dije que Luis Enrique era un forro vende humo!!

Violento Hijo de puta!!

Acá le mete una piña a Joao Pedrito.

Mal perdedor!!!

4 Me gusta

Está claro que para los europeos esto es mucho menos importante que la champion.

5 Me gusta

imagino que le darán varias fechas de sanción a luis enrique

1 me gusta

Enzo sigue siendo el capitan? Porque en ese caso seria quien levante la copa (capaz con Reece James).

1 me gusta

C de Campeón, C de Chelsea, C de Caicedo

Salud Campeones

2 Me gusta

Que los woke madridistas lloriqueen con esa actitud, teniendo a Vinicius y Rodrygo en sus filas es para mearse de la risa :clown_face:

1 me gusta

No veo la piña… tampoco exageremos

Son cosas del fútbol

Seguro?
Todavía se están lamentando los del real por no llegar a la final y por la guita que perdieron.
Aparte de que el escudito que ahora se va a poner en su camiseta el Chelsea se lo puede refregar en las narices a todos los clubes del mundo.

Y eso a varios les va a doler…

3 Me gusta

1 me gusta

Mucha mística tiene el Chelsea, lo ganó desde el minuto 1. Es diferente al City y al PSG, tiene algo especial cuando juega finales internacionales, se agrandan

Andaban picados los franceses, que bueno que perdieron.

No son fundamentalistas del tikitaka o atacar-atacar-atacar,

Nunca lo fue Chelsea y ese estilo se acomoda mejor a copas como Real Madrid en sus mejores años.

1 me gusta

Esto también le deja un enseñanza dolorosa a nuestros dirigentes y cuerpo técnico. De que este mundial era pelea le y hasta ganable si se hacían las cosas a conciencia, sin ir de mala gana a este evento, con un equipo de.mierda, sabiendo que había que sacarse de encima varias momias y ex jugadores y traer otros de bien nivel

Pero les chupo un huevo y fue on a pasear y ahora están desesperados por traer lo que antes debieron traer y limpiar el plantel.

Nadie daba dos mangos x el Chelsea como ganador de este torneo, ni sus hinchas.

7 Me gusta

Termino la tortura, la deportiva y la de escuchar hablar a Juampi en no se que mierda habla.

pensar que flamengo fue el unico que le gano al chelsea jajaj

1 me gusta

pensar que LEGIA le ganó al Chelsea.

1 me gusta

Sé que era imposible, ¿pero sabés lo emocionante que hubiera sido ver nuestro escudo grabado con ese cincel? Lpm Gallardo, Brito y jugadores, la concha puta de todos…

4 Me gusta

A mí Luis Enrique siempre me cayó para el culo. También me parecía un técnico sobrevalorado, pero con la champions que ganó me cerró el culo. Ni siquiera con lo de la hija cambie de opinión, si me lo cruzo lo escupo (?