Wagner
13 Julio, 2025 21:43
541
La formación de Chelsea en la final de la Champions de 2021, la que los clasificó a este torneo. En negrita, los sobrevivientes de esa final:
Édouard Mendy
Thiago Silva
Reece James
Antonio Rudiger
César Azpilicueta
Ben Chilwell
N’Golo Kanté
Jorginho
Mason Mount
Kai Havertz
Timo Werner
Ingresaron:
Andreas Christensen
Christian Pulisic
Mateo Kovačić
2 Me gusta
Los wokes mandrilistas han salido de su cueva para criticar lo que ellos mismos hacen también.
1 me gusta
Wagner
13 Julio, 2025 21:44
543
No podés usar zapatillas blancas con traje, Infantino. Ya te contagió lo groncho el Cheque Tapia.
10 Me gusta
Trump a Sánchez: “Eres increíble, chico. Hiciste un trabajo fantástico, felicitaciones.”
Nos privaste de ver a Donaldo entregandole las medallas a nuestros jugadores, la puta que te pario Gallardoooo
4 Me gusta
Trump a Palmer: “Tus goles fueron magníficos, tienes una zurda fabulosa, chico. Felicitaciones por el campeonato mundial”
2 Me gusta
Si había balón de plata y bronce se llevaba uno Enzo, que lastima
Wagner
13 Julio, 2025 21:48
549
“Well done, boy. Well done. Make Chelsea Great Again”
5 Me gusta
Capaz como capitan levanta la copa el
Trump y Tello en la misma foto, que surreal
2 Me gusta
Estoy esperando para ver si alguno le niega la mano al trumpeta asi se arma escandalo mundial.
1 me gusta
Cuando era chico yo pensaba que el equipo se llamaba Chelsea y se pronunciaba así, y que “Chelsy” era un apodo. Jaja. Una vez estaban unos amigos de mi hermano en casa y yo dije “no sé por qué le dicen chelsy”, y uno se rió y me dijo que así se pronunciaba Chelsea. Jajaja. Desde ese día terminó mi confusión con Chelsea. Y desde ese día me hice FANÁTICO del Club Deportivo y Social Chelsea, más conocido como London Blue en el PES6.
¡Visca Chelsea, visca Londres!
3 Me gusta
El presi pensando “cuantos juegan a este deporte?”.
se cortó justo en el saludo enzo-trump
5 Me gusta
Naaah nos cortaron el momento donde el trumpeta felicita a Enzo. CANTADISIMO que fue a proposito.
5 Me gusta
Se termino la discusion de cual es el club mas poronga de Londres para toda la cosecha, pero para toda. Cierren ese thread ya.
7 Me gusta
Sanchez hijo de Negro Jamaiquino y madre blanca española.
Otro caso de los negros sodomizando europeas, mientras el hombre europeo blanco cuckold observa.
Trumpeta a Anselmino “te felishitou mushashou has sido el MVD del torneou”