Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Chelsea 3-0 PSG 🇫🇷 [FINAL]

La formación de Chelsea en la final de la Champions de 2021, la que los clasificó a este torneo. En negrita, los sobrevivientes de esa final:

Édouard Mendy

Thiago Silva
Reece James
Antonio Rudiger
César Azpilicueta
Ben Chilwell

N’Golo Kanté
Jorginho
Mason Mount
Kai Havertz

Timo Werner

Ingresaron:
Andreas Christensen
Christian Pulisic
Mateo Kovačić

2 Me gusta

Los wokes mandrilistas han salido de su cueva para criticar lo que ellos mismos hacen también.

1 me gusta

No podés usar zapatillas blancas con traje, Infantino. Ya te contagió lo groncho el Cheque Tapia.

10 Me gusta

Donald Trump ahi

Trump a Sánchez: “Eres increíble, chico. Hiciste un trabajo fantástico, felicitaciones.”

Nos privaste de ver a Donaldo entregandole las medallas a nuestros jugadores, la puta que te pario Gallardoooo

4 Me gusta

Trump a Palmer: “Tus goles fueron magníficos, tienes una zurda fabulosa, chico. Felicitaciones por el campeonato mundial”

2 Me gusta

Si había balón de plata y bronce se llevaba uno Enzo, que lastima

“Well done, boy. Well done. Make Chelsea Great Again”

5 Me gusta

Capaz como capitan levanta la copa el

Trump y Tello en la misma foto, que surreal

2 Me gusta

Estoy esperando para ver si alguno le niega la mano al trumpeta asi se arma escandalo mundial.

1 me gusta

Cuando era chico yo pensaba que el equipo se llamaba Chelsea y se pronunciaba así, y que “Chelsy” era un apodo. Jaja. Una vez estaban unos amigos de mi hermano en casa y yo dije “no sé por qué le dicen chelsy”, y uno se rió y me dijo que así se pronunciaba Chelsea. Jajaja. Desde ese día terminó mi confusión con Chelsea. Y desde ese día me hice FANÁTICO del Club Deportivo y Social Chelsea, más conocido como London Blue en el PES6.

¡Visca Chelsea, visca Londres!

3 Me gusta

El presi pensando “cuantos juegan a este deporte?”.

se cortó justo en el saludo enzo-trump

5 Me gusta

Naaah nos cortaron el momento donde el trumpeta felicita a Enzo. CANTADISIMO que fue a proposito.

5 Me gusta

Se termino la discusion de cual es el club mas poronga de Londres para toda la cosecha, pero para toda. Cierren ese thread ya.

7 Me gusta

Sanchez hijo de Negro Jamaiquino y madre blanca española.

Otro caso de los negros sodomizando europeas, mientras el hombre europeo blanco cuckold observa.

Trumpeta a Anselmino “te felishitou mushashou has sido el MVD del torneou”