el unico que le pega bien de media distancia en monterrey es deossa. los demas gracias, xd
Me parece que tiene mejor equipo que nosotros el Montegay.
Nosotros no tenemos un volante como Deossa y menos un delantero como Tecatito
Le están rompiendo el orto a los mejucas jajajaja
La DIFERENCIA de cómo define Guirassy, que es como Borja físicamente, pero vieron cómo la pone al lado del palo siempre? cómo abrió el pie en los dos goles? como decía Ramón, siempre a los palos, a los arqueros les cuesta más atajarla, a años luz del matungo nuestro que se cansó de errar goles de jugadas idénticas todo el año
Es guapísimo el vato.
Los equipos alemanes se ponen en modo julian alvarez cuando juegan con los americanos
mira ese muerto jaja
Se me hace que es un pésimo amante, debil y vago en la cama, trabaja poco.
kjjjjjj
que cagada, estaba offsidee el palomo adeyemi
Yo lo dije en el thread del partido contra los mejucas apenas terminó, no tenemos un Deossa, un Stefan Medina, un Sergio Ramos, un Tecatito, un Berterame, un Ocampos, un Canales, y aún así, los peloteamos y les tendríamos que haber ganado, por errarnos goles como infelices los perdonamos y ellos están acá
Pero si armáramos un equipo con jugadores así, estaríamos mucho más cerca de pasar de ronda y no pasar papelones, que de esto que hicimos con erradores seriales de goles arriba y defensores de mierda, sin volantes buenos de verdad
Ese Adeyemi me fijé recién, nacido en Alemania y juega en la selección alemana! el mundo se fue a la re mierda!!!
En cambio, el chad Guirassy, nació en Francia y fue a jugar a Guinea, eeesos son los pijudos, los que la tienen clara y tienen huevos!
Hay que pegarle una patada en el orto a Francescoli y llevar un par de gordos de aca a la secretaría técnica. A @Ronaldinho a @JuanCarp16 a cualquiera
cuando River estaba negociando con fallopo madre mia dios santo..
Cuando busquemos a Cepeda ya va a ser tarde también, acordate. Se va a ir por 5 o 6 palitos a Europa, nosotros fuimos por Matías Rojas en enero. Absurdo.
3 ataques del Dortmund 2 goles,aprende sapo
Primero tendrían que negociar porque no trabajo gratis.
y cuando baja a jugar y mete pases verticales? jajaja
Perdidisimo el Batracio
Mamita al final el Inter es una banda
Se imaginan a armanco atajando como kobel?