Mundial de Clubes 2025 - 🇩🇪 Borussia Dortmund 2-1 Monterrey 🇲🇽 [Octavos de Final]

Y sin ayuda del viento.

1 me gusta

Como doma Güirasí…

Deossa pateó más al arco que todo RIVER en el año ja.

uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh

Brito: “Hola Rayados, quiero a Deossa”
Monterrey: “30 millones de dólares”.

Chau…

Es bueno Deossa, tenía razón (como siempre) mi amigo @Ronaldinho

Es tremendo lo que les cuesta a los centrales mexicanos la marca en velocidad, gagardo no miró ni medio partido del Monterrey

4 Me gusta

Mas que Chau nuestros dirigentes les dirian “te ofrecemos 35M, para que no te enojes porque nos lo llevamos por la clausula”.

2 Me gusta

Es increible como lo borre de mi mente a este torneo cuando me miraba todos los partidos, como un trauma que uno quiere olvidar me paso. Como el foro me hace acordar a veces vuelvo a poner alguno que otro partido, pero en noches como estas me quiero matar, nos privaron de una semana de previa, de un dia hermoso mas alla de la garchada que nos podrian haber pegado, de ellos mirandolo por TV y cortando clavos con el orto, como los odio plantel de mierda y CT.

4 Me gusta

Ahi si definio como Borja

2 Me gusta

El grone Erró un mano a mano a lo Colidio

El Dortmund está jugando al 90% igual, muy distinto a lo que fue en fase de grupos

Adeyemi es muy bueno, pero parece un linyera que agarraron de la calle y lo pusieron a jugar.

Igual banco que no venda humo como nuestros jugadores que se cortan el pelo antes de cada partido, usan todos tatuajes, arito, dientes de porcelana, unos putos y encima no rinden, dedican mucho tiempo a su imagen, pero cero futbol.

Putos.

3 Me gusta

Lo compraron en enero por 6 o 7 millones por lo que estuve viendo.

1 me gusta

El Borussia Dortmund no es ninguna máquina de fútbol lo que pasa es que sus volantes juegan de manera lógica y sencilla y los puntas del equipo amarillo no corren de más sino que se ubican en el campo donde los volantes alemanes les pueden tocar el balón

2 Me gusta

Es el 1er partido que juegan sin 40 de térmica, a estos trolos los pones a jugar con mucho calor y te juegan a media máquina

1 me gusta

la concha de tu madre GALLARDO BRITO MARTINEZ QUARTA BORJA Y TRODOS LOS BURROS QEU TENEMOS

1 me gusta

Lo que juega Deossa…

Francescoli ladrón. Cualquier gordo del foro ve más fútbol que vos ñoqui hijo de puta.

6 Me gusta

Traigan a Deossa!!! tiene un CAÑÓN en el pie!!! cuánto puede salir??

1 me gusta

Tremendo muerto Canales. ¿Qué le ven?
El corcho Rodríguez también, no va para más, recontra exjugador, se arrastra en la cancha.