Gregor Kobel, Yan Couto, Waldemar Anton, Ramy Bensebaini, Daniel Svensson, Felix Nmecha, Pascal Gross, Jobe Bellingham, Julian Brandt, Karim Adeyemi, Serhou Guirassy. DT: Niko Kovač.
Probable formación de Monterrey:
Esteban Andrada, Ricardo Chávez, Stefan Medina, Sergio Ramos, Gerardo Arteaga, Nelson Deossa, Jorge Rodríguez, Lucas Ocampos, Sergio Canales, Jesús Corona, Germán Berterame. DT: Domenec Torrent
El partido se disputará el Martes 1 de Julio a las 22:00hs (Argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Será transmitido por DSports y DAZN.
Me gustaria que los mejinarcos reciban una paliza para ponerlos en su lugar, pero veo que enfrente está el equipo mas pecho frio de Europa y lo veo imposible.
De los europeos que pasaron a octavos, el Dortmund es de lo peorcito junto con el Benfica, y encima son pechos fríos por naturaleza y no tienen un equipo plagado de cracks, yo ya me veo venir lo inevitable…
Partido aburrido. Gana Dortmund por 3 goles.
El DT de Monterrey cambia el equipo según el rival. Hoy se equivoca y vuelve a darle cancha a Canales y al corcho Rodríguez, dos jugadores que no corren a nadie. A eso le sumamos a Sergio Ramos que al perder potencia física no está preciso en los pases, sale jugando en todas y muchas veces regala la pelota. Contra River falló increíblemente en tres pases al medio que no terminaron en nada por nuestros jugadores. Algunos eligieron como figura a ese muerto.
Me voy a ver La Voz Argentina, no pierdo tiempo mirando cómo Adeyemi y Guirassy le acaban en la boca a Rayados, me aburren las cosas muy previsibles. Besos a todos.