Mundial de Clubes 2025 - 🇩🇪 Borussia Dortmund 2-1 Monterrey 🇲🇽 [Octavos de Final]

Probable formación del Borussia Dortmund:

Gregor Kobel, Yan Couto, Waldemar Anton, Ramy Bensebaini, Daniel Svensson, Felix Nmecha, Pascal Gross, Jobe Bellingham, Julian Brandt, Karim Adeyemi, Serhou Guirassy. DT: Niko Kovač.

Probable formación de Monterrey:

Esteban Andrada, Ricardo Chávez, Stefan Medina, Sergio Ramos, Gerardo Arteaga, Nelson Deossa, Jorge Rodríguez, Lucas Ocampos, Sergio Canales, Jesús Corona, Germán Berterame. DT: Domenec Torrent

El partido se disputará el Martes 1 de Julio a las 22:00hs (Argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Será transmitido por DSports y DAZN.

Y si

esta noche se viene el Y si que faltaba

2 Me gusta

Pasan los mejucas y nos tenemos que matar todos eh, pero antes llevarnos a Garcardo con nosotros

2 Me gusta

hoy pasa lo inevitable

2 Me gusta

este es el mundial de lo insolito.

pasa el monterrey.

semis
Palmeiras vs AlHilah
Psg Vs Monterrey

1 me gusta

Que pierda Monterrey de la forma más humillante posible, que siga quedando expuesto Gallardo que no le pudo ganar a un equipo mexicano

4 Me gusta

A golear y humillar dortmund. Que el asesino ramos se arrepienta de haber pasado a octavos.

2 Me gusta

Vamos Borussia

1 me gusta
1 me gusta

jugadores que se pierden cuartos de final vs Real Madrid si son amonestados hoy:

Monterrey:
Stefan Medina
Alfonso Alvarado
Fidel Ambriz
Erick Aguirre

Dortmund:
Yan Couto
Jobe Bellingham
Felix Nmecha
Ramy Bensebaini
Maximilian Beier
Carney Chukwuemeka

1 me gusta

Si gana el Monterrey me corto los huevos

3 Me gusta

Me gustaria que los mejinarcos reciban una paliza para ponerlos en su lugar, pero veo que enfrente está el equipo mas pecho frio de Europa y lo veo imposible.

Encima con ese clon trucho de belingham.

3 Me gusta

De los europeos que pasaron a octavos, el Dortmund es de lo peorcito junto con el Benfica, y encima son pechos fríos por naturaleza y no tienen un equipo plagado de cracks, yo ya me veo venir lo inevitable…

Será el tret con menor cantidad de comentarios?

1 me gusta

va a depender de como se dé el partido, ayer casi no había comentarios en el partido del City hasta que el Al Hilal metió el 1-1

2 Me gusta

Partido aburrido. Gana Dortmund por 3 goles.
El DT de Monterrey cambia el equipo según el rival. Hoy se equivoca y vuelve a darle cancha a Canales y al corcho Rodríguez, dos jugadores que no corren a nadie. A eso le sumamos a Sergio Ramos que al perder potencia física no está preciso en los pases, sale jugando en todas y muchas veces regala la pelota. Contra River falló increíblemente en tres pases al medio que no terminaron en nada por nuestros jugadores. Algunos eligieron como figura a ese muerto.

Me voy a ver La Voz Argentina, no pierdo tiempo mirando cómo Adeyemi y Guirassy le acaban en la boca a Rayados, me aburren las cosas muy previsibles. Besos a todos.

Mas vale que pase el pecho alemán garcardito eh

2-0 Monterrey berterame y ramos, nv.