Mundial de Clubes 2025 - 🇩🇪 Borussia Dortmund 2-1 Monterrey 🇲🇽 [Octavos de Final]

El like de @gretel

1 me gusta

Conmigo al mundial de clubes hubieran ido Román Vega (ponía los 7 millones, nada de andar negociando, es barato), Cepeda (5 millones de la cláusula, mío) y Leonel Pérez (acá sí habría que negociar, trataría de sacarlo por 5). Y jamás hubieran llegado Matías Rojas, Galoppo, Tapia ni Pezzella. Meza proablemente sí, si el DT me lo pedía y no salía más de dos palos, se lo traía para dejarlo contento. Pero hoy mismo ya lo estaría limpiando del club. Además siendo el mandamás del fútbol en River, antes de contratar a un director técnico le diría que en River está prohibido jugar 4-3-1-2 y que el plantel tiene que armarse de acuerdo a una idea inicial: por ejemplo, si querés jugar 4-3-3, decime y buscamos extremos. Si no me pediste extremos y a las dos semanas estás jugando 4-3-3 con Mastantuono y Colidio por afuera, te vas a la calle.

2 Me gusta

Tiene razón

2 Me gusta

Lo harías mujer?

Olvidate

2 Me gusta

Y que forista de acá está en esa situación?

@Jani y @MAR77IN

2 Me gusta

Sigue quedando aun más expuesto el doll

Me hace mierda el gordo Sule, a ese le chupa un huevo el estado físico, de igual manera, está menos gordo que Salas

Bueno se pone linda la cosa

Gaaaaal, TRAIGAN A BERTERAME QUE ES HINCHA DE RIVER!!!

1 me gusta

Y dale que dale con los goles a europeos. Ni uno nosotros eh, ni uno

4 Me gusta

Dejate de joder..

2 Me gusta

La metió el Rafael Santos Borré mejicano.

De culo…

#TodosLeHacenGolesALosEuropeos #MenosRiver

1 me gusta

El Ysi cosmico ha comenzado..

Cumple con lo que quiere Enzo, tiene casi 40

1 me gusta

deossa y berterame loco pongan la de melastomo 15 palos y te traes esos dos jugadorazos.

2 Me gusta