esa no era la novia de lando norris jajaja?
Estuvo con todo el ámbito deportista
Messi y cristiano me dan lo mismo, ninguno jugó o va a jugar en River, ahora, si me decís que mañana Messi firma en River, te salgo a decir que Nico frutos es más que cristiano, y si me dicen que viene Ronaldo, te salgo a decir que el pulguita Rodríguez es la verdadera pulga
El 1 es el djoker que se los culeo a los 2
Sí, Magui Corceiro, ahora la novia de Lando Norris
Pero tuvo un “affaire” con Pedrito Porro(o eso se dice) cuando estaba saliendo con Joao Félix
La semifinales van a ser Marruecos vs Estados Unidos y Noruega vs Argentina para que llore el mundo entero que no jugamos contra nadie en todo el mundial
xq son 2 europeos y dan asco
Argelia Austria fue un partidazo
Se llega a dar eso y hay suicidio en masa de mexicanos, uruguachos, chilenos, algunos centroamericanos e hinchas nadrilistas españoles, que todavía están llorando por la eliminación de Ronaldo y de sus “figuras” brasileras del real Madrid…
No es tan grave. Hay gente que es fan de Djokovic.
Capaz que llega USA pero Francia ya tiene comprado el pase a la final, no los para nadie.
Soy fan de Djokovic
@Nole vení.
coincido con eso, ademas francia tiene un mediocampo inexistente, practicamente juega como argentina 2012-2014(antes del mundial), te pone 4 delanteros y te juega a meter mas goles que el rival.
Marruecos es un equipo mas completo, el saibari ese es ronaldo nazario marroqui, igual creo que se lesiono.
Es falso eso. Nunca lo dijo.
Si dijo que fue su último mundial.
Ayer fue un click bait no dijo que era su último mundial, viste la entrevista?
Uno de los mejores partidos de la historia de España fue la final de la Euro 2012 (4-0 vs Italia), en la que jugamos sin delantero, con David Silva haciendo de falso 9
El prime de la España de Del Bosque. Si se jugaba el Mundial de Brasil ese año, retenía el título. No me cabe la menor duda.
Argentina empareja mejor contra equipos defensivos. Si nos complica el extremo ignoto de cabo verde no quiero imaginar a molina siendo arrasado por Doue+Olisse+Mbappe