Opina @manuk, hay que devolverlo al tret del esquizo y no sacarlo de ahí? Comenta ya
Marruecos tiene huevos cosa que francia no
España vuelve a Cuartos desde 2010, si no recuerdo mal, en esos octavos también ganaron 1-0 a Portugal.
El Ronaldo del United era un crack total. Un tipo que te podía hacer un gol en cualquier lado de la cancha. De cabeza. De contra. Pateando desde su casa. Gambeteando o de tiro libre
Después fue al Madrid y entendio que tenía que jugar al fútbol de otra manera. Y es donde se volvió un gran goleador pero jugando un futbol menos vistoso
Mbappe hizo lo mismo. El Mbappe del PSG y el Madrid son jugadores distintos. Mbappe en el Madrid es solamente un goleador, no el Mbappe del PSG que te pegaba 7 vueltas y la clavaba al ángulo
lei que va a cambiar la formacion pedorra, va a meter el sano 4 4 2, con paredes y soltar a las ferraris. julian y messi arriba sin el cachivache de laumalo
Lo siento gordo, si a iu es ei, no le pesa la instancia, lo tendría que despachar facil a belgica…
Te quejas cuando hay muchos goles, ahora que hubo1.solo, también te quejas.
No existe la chance de jugar con Merino de 9 y Oyarzabal del 10?
Ami Olmo me gusta, pero da la sensación de que sobra un 10 de a ratos en España
Y uno en cada mundial que jugo fue figura excluyente
El otro dio lastima arrastrandose para meter goles en fases de grupos
Los pingos se ven en la camcha
Francia en defensa nos va a dejar espacios, Marruecos no. Los marroquíes son un grano en el ojete, mejor que pasen los gabachos. Aunque antes me espero que Donaldo nos haga un Corea 2002 en cuartos, ya lo estoy viendo…
Bueno andá chupasela entonces
Yo probaría a jugar con Merino de falso 9, está visto que con España siempre hace goles, y además sabe jugar, va bien por arriba..etc
Yo te dije en la previa del mundial que el 9 tenía que ser él
Uno de los mejores partidos de la historia de España fue la final de la Euro 2012 (4-0 vs Italia), en la que jugamos sin delantero, con David Silva haciendo de falso 9
Para que lo llore el indigena resentido de Wilyleal.
Viva España!
importa un carajo que sea mas completo, que tenga el mejor peinado, mas regate, etc, mbappe es mas peligroso, genera algo similar a los que genera messi a los rivales, que por miedo intentan hacer planes para contrarrestarlo.
Cr7 siempre dependio de sus compañeros, en el real rendia porque tenia jugadorazos en todas las lineas, por algo en portugal nunca hizo un carajo.
Mbappe cuando francia no se le cae una idea, el tipo las unicas que tiene te las manda a guardar.
Y de messi que tanto le decian que dependia de los compañeros, hoy esta carreando solo un grupo de perros en este mundial.
Mbape no es mas peligroso si loco jajajajajjaja
El cr7 antes de jugar de 9 era un tipo que te inventaba goles solos y de la nada, era una bestia, dejen de decir pavadas solo por fanatismo
Que decepcion que seas bicholover amigo.
Seguro sos fan de Nadal y no de Federer
Esa nami es la china suarez europea