Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 0-1 España 🇪🇸 [Octavos de Final]

España jugará ante Portugal, por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026. La Roja de Luis de la Fuente viene de vencer a Austria en los 16vos, mientras que el equipo que lidera Cristiano Ronaldo hizo lo propio sobre Croacia.

El ganador de este cruce se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de Estados Unidos vs. Bélgica, el viernes 10 de julio a las 16 en Los Angeles Stadium.

• Fecha: 6 de julio
  • Horario: 16.00 (hora de Argentina)
  • Estadio: Dallas Stadium / AT&T Stadium (Arlington)
  • Árbitro: A confirmar
  • Pasa Portugal
  • Pasa España
  • Pasa Portugal por penales
  • Pasa España por penales
0 votantes
1 me gusta

Sobre el papel no esperábamos tener este enfrentamiento tan pronto. Partido duro, como siempre es contra nuestros vecinos ibéricos. Puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Pasa Portugal

Portugal es un dolor de huevos para España

Es el Lanús de selecciones europeas

1 me gusta

Es un clásico esto? Se vive así?

1 me gusta

Para ellos sí, nosotros miramos más hacia Francia, y Francia mira más hacia Alemania e Inglaterra…

3 Me gusta

Y CR7 va…

Gana España, salvó que Infantino le de otro ayudin a penaldo…

6 Me gusta

En octavos ya este cruce? jajaj es una banda Infantino

1 me gusta

Diría que gana España cómodo como viene haciendo, pero después del choreo de ayer no arriesgo nada.

No sería raro que pase Protugal por penales.

Si no se cagan, los Gaitas deberían pasar caminando …

Partido consagratorio del Bicho que le va a meter el bicho por la cola a los cancheritos españoles estos.

1a0 gol de CR7.

1 me gusta

por suerte estados unidos esta en esta llave, porque si no portugal robaba hasta llegar a la final, ahora con trump en la tribuna, ni aganchos se va a animar a robar infantino.

España tiene ese problemita de la barrera de octavos eh. Ojo con eso …

1 me gusta

No creo que el Yamal haga un gran partido, lo descarto. Si no aparece desde lo colectivo España, estamos jodidos.

Vitinha vs Pedri.

Duelo de mediocampistas falopa con los que se pajean los nenes FIFA que tiran pasesitos intrascendentes a los costados para inflar estadísticas artificialmente.

2 Me gusta

Nuestras opciones pasan por que Yamal sea capaz de ganarle el duelo al que para mí es el mejor lateral izquierdo del mundo, Nuno Mendes. Necesitamos sí o sí la mejor versión del moro, por que la última vez que se enfrentó al portugués, éste se lo metió en el bolsillo al magrebí. Aparte nos clavó un golazo Nuno, una máquina tanto en defensa como en ataque.

Ese último partido vs Portugal lo perdimos en penales, pero la sensación fue de que ellos eran ligeramente mejores en la prórroga

1 me gusta

Partidazo. A ver si se despierta Yamal.

2 Me gusta

De acá sale el campeón.

La re conxha de la lora, lunes a las 4 de la tarde. Me lo pierdo

1 me gusta

Con Italia no tienen una pica bastante fuerte?

Igual a mi España me sienta bien, desde la epoca de Raul, Hierro, Morientes, Luis Enrique, etc.

Como no recordar a Raul usando el dorsal nro. 10.

Me sucede lo mismo con Portugal por Figo, Rui Costa, Nuno Gomes, Joao Pinto, etc.