Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 0-1 España 🇪🇸 [Octavos de Final]

El pelado Martínez la pecheo toda con Belgica primero y ahora con Portugal, dos generaciones doradas tiradas a la basura

1 me gusta

Pero si juega de delantero! Messi tuvo mundiales que no brilló claramente, pero las comparsas de equipo que tenía que acarrear jugando de volante prácticamente

Una vergüenza los partidos de Bruno Fernández, Vitinha y Joao Neves. Se los comió crudos Rodri

1 me gusta

Estaba hablando a nivel de que tan determinante. Messi siempre fue un terminador de jugadas tambien igual, no es que fue un volante estricto ni nada de eso, sino no haría tantos goles. Y los buscan y buscaron siempre para que termine la jugada

Cr7 la rompio en el United
Despues metio mucho gol en un Real que arrasaba con todo.
Es un dotado fisicamente y mentalmente muy fuerte y con una constancia admirable.
No es un crack total
Mbappe es crack total
Messi es el Dios del futbol y nadie en la historia se acerca por ahora

3 Me gusta

Se termino una era para siempreeee. Sw termino la discucion. Lionel andres messi ha ganado la guerraaaa. El enemigo saco la bandera blanca, se termino paea siempreeee

Yo quiero la explicación de los gordos conspiración FIFA Infantino Illuminati masones que decían que estaba todo arreglado para Portugal por ganarle a CROACIA

5 Me gusta

La discusión siempre fue mediática, les sirve a ambos, pero hasta Ronaldo debe saber que Messi fue mejor, no te lo va a decir

2 Me gusta

Está arreglado para YU ES EY.

La bombeada que se le viene a España (?

2 Me gusta

Bueno, yo nunca lo vi a Mbappe bajar a la defensa a buscar la pelota como con los equipos de Maradona, Batista, martino, sampabobi, etc

1 me gusta

Y muchos foristas decian que la uefa estaba muerta o que era un fracaso en los grupos… 4 de los 5 equipos que estan en cuartos son de la uefa, son como los brazucas en la libertadores los tratan de falopa y en los mata a mata te copan todo el cuadro

4 Me gusta

Fue más que todo fogoneada por los periodistas, todas las entrevistas hasta en un partido de Al-Nassr vs Al-Camellos incluyen un comentario o pregunta sobre Messi/Argentina.

Se termino rápido la profecia Simpsons

4 Me gusta

Jaja las conspiranoias mundialistas son muy berreta
Si fuera por poder
Israel Usa y algun arabe tendrian mundiales ya
Aflojenle al scrolleo nocturno

3 Me gusta

No fui a entrenar por mirar está mierda y encima me clave un cuarto de galletas de grasa

Cada días más parecido a @maturdi

Es exactamente igual. Cuando las papas queman aparecen los europeos pesados y quizas argentina, nada mas. Argentina seria el River o bosta de las libertadores, cada tanto esta ahi, el resto son los europeos/clubes brasileros

Todo arreglado para vender con el España Portugal

El morbo Anti Cr7 por Messi viene mucho más del lado de español pro Messi. Que de Argentina

1 me gusta

Los cojones de corbata, no sé ni como ganamos esto con Pedri y Yamal(los que se supone que son las figuras) regalando todas las pelotas a los portugueses. Si no se lesiona Nuno Mendes esto no se gana, literalmente se guardó al moro en el bolsillo y se lo llevó a casa.

Por destacar algo positivo, Rodri parece que va carburando a buen nivel, y los que entraron desde el banco(Merino, Fabián y Ferrán) mejoraron a los estaban en la cancha. Pero también digo que si hacemos este mismo partido contra los franceses, nos cogen bien cogidos a la contra y nos clavan mínimo un par de goles.

Para mí debe jugar Fabián a partir de ahora en el medio por Pedri(horroroso, vuelvo a repetirlo)

Que pase Bélgica :folded_hands:

1 me gusta

Mbape no le llega ni a la uña a cristiano, hay un mundo de diferencia, cr7 en su mejor momento era más rápido, tenía mucha mejor gambeta, más definición, mayor capacidad de juego, mbape no tiene nada de eso,ni siquiera está al nivel de Ibrahimovic

2 Me gusta

No quiero a Marruecos ni en pintura, quiero una Eurocopa