Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 0-1 España 🇪🇸 [Octavos de Final]

Estás seguro de eso? No confías en las aguilas de la libertad?

Los equipos conmebol son re contra hincha pelotas contra Argentina. Te cagan a patadas y te pueden romper a uno. Se les gana igual pero van a venir con la sangre en el ojo por la final de la Copa America y va a ser un partido picado para mi.

Yo por eso, en el caso de que lleguemos a semis, preferia cruzarme a Inglaterra en vez de a Brasil. Los brazucas juegan para el orto pero contra Argentina van con otra mentalidad, y los ingleses son pechos, ademas que es una cola que Messi no pudo cogerse aun.

No, lamentablemente se les va a terminar el veranito pronto

Mbappe >>> cr7

La cagada es que la otra opcion de llegar a la final es Africancia. Salvo que Marruecos haga el milagro. Entre los negros y los gallegos me quedo con los gallegos mepa…

Ni lo vi. Estoy empezando a tener extenuación futbolística. No es sorpresa que ganaron los gallegos.

1 me gusta

En mundiales no hay duda alguna, te diría que es hasta mejor que Messi (en mundiales)

Por la forma de jugar, a España le ganamos, a Francia no

Pero soportaria perder una final con Francia, con los gallegos no, se agrandarian hasta la eternidad, si ya se creen potencia historica por un mundial que ganaron hace un par de años, no me quiero ni imaginar si ganan otro y encima a nosotros

4 Me gusta

Es el sueño humedo de todos los madrilistas poder ganarle una final a Messi

1 me gusta

Igual España tiene que pasar a USA o bélgica, y son medio boludos como para perder

Mepa que si Marruecos hace la épica.. España esta en la final eh.

2 Me gusta

Yamal contra Marruecos hace la de Malcorra no?

Dijo nadie nunca…

1 me gusta

En mundiales si es mejor Mbappe,y va a seguir rompiendo todos los records porque le quedan 2 mundiales mas.
Pero Messi es mil veces mejor como jugador, sin dudas el mejor de la historia.

Yo pensaba lo contrario, nos costaría más España que Francia

es muy flojita españa eh, con un par de puteaditas y unos empujoncitos le ganamos muy facil la final

con razon se cagaron y no quisieron jugar la finalissima, igual mucha suerte asi llegan y la jugamos aca

1 me gusta

Totalmente, Messi es muchísimo mejor

2 Me gusta

Al fin se retira el bicho y la mentira de Bob Martinez

Como aparece siempre Merino con España, es increíble!! Ún loco que no llama mucho la atención la verdad, pero esta siempre

Ya no tenemos más el bicho adentro.