Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 0-1 España 🇪🇸 [Octavos de Final]

Adentrooo

2 Me gusta

Igual si Marruecos le gana a Frqncia cualquier rival sería cuesta abajo comparandolo con Francia

Y vos tenés 67 gordo

Cómo te va a caer bien un pibito de 19. Le mostras un tema de los Bee Gees y te mete una denuncia

Si, yo por este motivo queria que pase España, prefiero que lleguen ellos a la final que los africanos.

Igual espero que Marruecos se los garche a los dos.

con una pseudo avivada sacando rápido
pero ellos son “leales”
a messi lo mataron por patear un tiro libre rápido

2 Me gusta

Se impuso el que mejor juega. A lo último Portugal ya estaba cansado de tanto marcar y empezaron a llegar tarde a todas las jugadas, cometiendo faltas. Además el 9 no corre a nadie, no presiona ni a mi tía en chancletas, no participa del juego y cuando se la tiran siempre esta en posición adelantada. Durísimo que no haya entrado por él Gonçalo Ramos.

Un grandísimo partido de Rodri.
España sufre la ausencia de Nico Williams: vuelca todo su juego en Yamal, a quien marcan de a dos o hasta tres hombres, de forma escalonada. Nuno Mendes terminó lesionándose de tanto correrlo. Es decir que Yamal, a pesar de no estar en un buen momento, sigue exigiendo contínuamente durante todo el partido. Del otro lado, con Baena, no pasa nada.

3 Me gusta

Kjijazoo

Este De La Fuente tiene demasiado pinta de periodista de programa deportivo pero bien falopa. Tipo algo que armaria Duka en la radio

2 Me gusta

Lo perdieron por el idiota de bernardo silva. No hay nada que hacer cuando tenes jugadores así.

4 Me gusta

Que jugador inflado el goblin ese. No se que carajo pensaron los del Madrid al comprarlo.

1 me gusta

Gordo, mbape tiene 27 y hace las mismas estupideces o peores, la nueva generación de futbolistas se creen mega cracks, y son todos unos descerebrados que no le llegan ni a la uña del pie a cristiano y a Messi ni a la mugre de la suela a messi

5 Me gusta

boludo antes de pensar en España pensa primero en Egipto que ya bastante dolor de culo son, y luego viene Colombia encima…

ese Pedri pinta para hacer la gran Iniesta y hacer el gol de la final nomás

Gordo si le tenés miedo a Colombia nunca miraste fútbol

Gordo, los españoles dicen que la selección de España de 2010, que si no ganaba 1 a 0 y sufriendo, no ganaba, es la mejor selección de la historia, que esperabas?

1 me gusta

Encima tienen el pase gratis hasta semis, mamita. Va a ser un atentado al fútbol si esta España llega a la final.

El problema no es ese, el problema es como está jugando argentina, venimos horrible, es lógico pensar que colombia nos pueda eliminar…

Messimessimessimessi

1 me gusta

Las similitudes con el 2010 con los galletas ganando cagando todos los partidos son preocupantes

4 Me gusta

Colombia en cuando el partido tiene cartel de difícil se gana solo

Así juguemos con el ratón ayala y schiavi atrás

1 me gusta