Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 0-1 España 🇪🇸 [Octavos de Final]

Y ahora acaba de decir que la eurocopa esta al mismo nivel que el mundial, y que el por eso ya la “gano”

2 Me gusta

Totalmente gaga

Jajaja porque le inventan declaraciones

1 me gusta

España Campeón. Lamine ex jugador.

1 me gusta

Portugal tiró dos mundiales por poner a Cristiano.

2 Me gusta

Hermoso diaaaa viejo! Aforaaaa Portugal, lo único que le pedía a este mundial después de lo de ayer! En el alargue o penales pasaban ellos y afuera los gallegos

El mundo es un lugar más justo hoy! España hizo justicia por el bien del fútbol!

Qué aliviado me sientooooo! Afora Uruguay, Holanda, Alemania, Brasil, Méchico y Portugal, de yapa a los yankees les rompieron el orto y afora también!

Qué hermoso día hermano! Estuve a full pero no dejé de disfrutar desnudo!

3 Me gusta

Los puso en el mapa ronaldo. Son paises sin tradicion futbolera ni mistica como irlanda o escocia. Les gusta el futbol

1 me gusta

Portugal? Estas equivocado amigo, es tan futbolero como nosotros,brasil,uruguay, españa,inglaterra,Italia,holanda,alemania… Eusebio, Figo, el Benfica y el Porto existieron y existen antes que Cristiano.

No podes desaprovechar una de las mejores camadas de tu historia poniendo de 9 un tipo de 41 años, ya se vio en Qatar que no estaba para titular. Viste cuando terminó el partido? Ninguno de sus compañeros lo iba a abrazar o saludar, fueron rehenes de Cristiano.

5 Me gusta

Son una mierda los franchutes y gallegos
Que caguen los 2 a rojas

1 me gusta

Hola gordito, me llegaron muchos mensajes de que estás haciendo disturbios debido a tu esquizofrenia. Es hora de ir a la cucha , vení para acá carajo ! Tenés PROHIBIDO seguir hablando de éste bello deporte del cual no pudiste entender . BAN

2 Me gusta

Vos tambien sos bicholover ?
Puta madre voy a hablar con el barba no puede castigar tanto al mismo, ya vengo

1 me gusta

Ser fan de Federer en 2026 es como ser radical

4 Me gusta

Cuantos mundiales tiene portugal??
Y una eurocopa sola. Para ser grande hay que ser campeon mhndial.

Que les sguste el futbol no lo discuto pero a los ecuatorianos tambien les gusta el futbol y no los hace grandes.

2 Me gusta