uhhhh se re picooo
2-3 días no es suficiente para re-aclimatarse. Tampoco creo que vaya a ser el gran factor determinante, pero sí lo van a sentir en algún punto del partido.
creen los demas temassssssssss
Gran día para los que hacen hatewatch a las dos selecciones ![]()
No ni en pedo, Ecuador tiene de plantilla 368 millones de euros y Mexico 191
Republica Checa tenia 188, Corea 139 y Sudafrica 49, ahora si se van a enfrentar a una seleccion superior
Estos han sido los últimos partidos de ambas selecciones, y ojo que Ecuador en esos partidos nunca jugo de local, y los partidos en EEUU siempre con mayoria de hinchada mexicana
De esos 368 Caicedo es el 33% y por ahora es un fiasco su Mundial. Esa estadistica debe ser la que menos puede marcar algun tipo de intuicion sobre un resultado
Un dato irrefutable Ecuador - Market value analysis
¿Ahora vamos a analizar el fútbol con transfermarkt? Primero hablas sinsentidos sobre los efectos de la altitud, ahora sacas a colación el valor de plantilla de transfermarkt. No puede ser serio esto.
Sólo falta que digas “en mis libros”, “factos” y “aura”.
Pero siguiéndote el juego, la cotización de Curazao no llega ni a 26 millones de euros. ¿Cuál es el punto?
creo que araragi no se banca mas al 95% del foro
Creo que sólo nos hemos enfrentado una vez en su casa. Los eliminamos de su Copa América.
En partidos oficiales, si no mal recuerdo, tampoco nos han ganado jamás.
Esta jugando de visitante como nosotros cuando nos toco ir a la cancha de Almirante. Se la esta bancando como un duque
Uhhh lo que dijo
kjj siempre se hace el superadito el mexinarco otaku mugroso este, que ganas de romperle la trompa por cancherito, si fuese mod ya hace rato lo hubiese mandado a la vecindad de una patada en el orto
Se va a picar con mavilav, ya le tiro que no le gano nunca ecuador a Mexico (no se si es cierto)
Encima la cuenta del ahijado de gaby anello no para de decirle que no canten cielito lindo KKJJJJJJ
Lo de la Copa América fue en 1992, cuidado y se meten en el juego de los Uruguayos, Argentinos Chilenos, Peruanos, Colombianos, etc… tienen más historia que nosotros pero nos hemos ganado el respeto de ellos los últimos 15 años.
Como dije, “bardeadas” de adolescentes. Zzzz
Guerreros de teclado, nada más.
Nah. Con el foro todo “chill”. No estaría aquí por 11 años ya, o algo así, si fuera así.
Y provocaciones no han faltado.
que ni salgan con eso de probar el Chile Nacional, por que mejor no le preguntan al Chile de verdad como les fue con nosotros en las dos últimas eliminatorias ![]()

