Mundial 2026 - 🇲🇽 México vs Ecuador 🇪🇨 [16avos de Final]

La suerte de este partido la va a decidir, para bien o para mal, “Cuqui” Enner Valencia.

Chingada madre.

Es hora de mostrarle al mundo de que estamoa hecho los mexicanos

3 Me gusta

El historial sigue a nuestro favor aún y en tiempos recientes.

Tampoco se niega, y todo mexicano lo sabe, que hoy por hoy ustedes más jugadores de elite que nosotros. Pero, seguimos siendo selecciones de un nivel muy similar.

El historial es para tenerlo anotado y elevar el ego; Uruguay, Perú, Colombia, Chile en el historial es mejor que nosotros pero note como les ha ido con nosotros en los últimos años. Usted mismo revise sus estadisticas y revise los últimos años contra nosotros e identifique si existe una gran diferencia.

Pinches narjensimios hijos de puta, no veo la hora de enfrentarlos en semis y partirles la madre enfrente de su papi Infantino.

1 me gusta

No subestimen a ecuador. Siempre recalcamos aca el gen caribe. Pero el otro dia vi un equipo que jugaba bien y ademas tenia mucho huevo.e duraba 2 segundos la bocha a alemania

Pero es una falta de respeto que este Araragi diga que Ecuador tiene nivel similar a México cuando salio segundo de las eliminatorias de Conmebol superando a selecciones como Brasil y Colombia.

1 me gusta

eso pasa cuando se agarran del historial y no del presente

1 me gusta

Si sólo fuera por planteles y talento, ¿Entonces para qué jugar los partidos?

Ni Ecuador ni México tienen mejor plantel que Colombia ni Brasil. Eso no significa que no puedan salir por arriba de ellos en una tabla.

Ahora, en una eliminación directa, ¿Apostarías por México o Ecuador por sobre Colombia y Brasil? Yo no.

2 Me gusta

Actualmente Ecuador tiene mejor plantel que México, si fuera lo contrario estarían demostrándolo a flor de piel, ya me imagino: ay chingados que malos, pero si no tienen jugadores en ningún club importante… bla bla…

Empezamos con tropiezos en el este mundial, sobre todo la delantera pero no jugamos pésimo, los africanos no fueron superior a nosotros y en el otro partido el gol no entró nunca, eso si fue desesperante. Afortunadamente se enfocaron bien en el partido decisivo y funcionó.

1 me gusta

Paraguay le puede ganar a Alemania por que es futbol pero Alemania es superior y prefiero no cruzarmela.

Aca Ecuador es mas equipo no deberia estar en discusión eso, lo unico que tiene Mexico es la localia que se le da demasiada dimension

2 Me gusta

Plantel contra plantel, no. No los veo tan superiores.

Eso no quita el hecho de que ustedes tienen a los 3 mejores jugadores de ambos planteles. Sin embargo, así como tienen a un Pacho y a Caicedo, tienen a Enner y Vite. Así como nosotros tenemos basura como Alvarado o Jorge Sánchez, están un Johan Vázquez o un Jiménez, qué sin ser élite, son más que competentes.

1 me gusta

Pacho es horrible, igual. El futbol es demasiado generoso con algunos jugadores

Vite jugo muy bien contra Alemania, ciertamente ya quiere salir del fútbol mexicano y según rumores posiblemente se le de después del Mundial.

Ni se ven todos los partidos de ellos y se creen con mayor autoridad que los verdaderos profesionales del fútbol. Que idiotas son los Franceses e ingleses por pagarles y darles tanto a los futbolistas ecuatorianos que juegan allá :rofl:

Lo que genera el nacionalismo ciego

Va a ser muy parejo no me animo a decir quien va a ser el ganador aca, los dos equipos mas o menos al mismo nivel y mexico es local creo que eso podria inclinar un poco la balanza a favor de ellos

solo queda decir:

“Que gane el mejor”

Pasa México :mexico: por ser local 1 a 0

Pasa Méchico con choreo arbitral ganando con lo justo y cagando clavos

Aparece México ligeramente favorito, creo que más que nada por jugar en casa. Yo los veo pasando pero en prórroga o penales, y viendo lo fuerte que es Ecuador defensivamente será por la mínima. En ataque pienso que tiene más los del vasco Aguirre.

El valor de la plantilla es engañoso por que está muy influenciado por la edad, si un tipo de 30 años tiene el mismo nivel y calidad que uno de 18, el pibe va a valer mucho más.

El mejor ejemplo lo tienes con Messi, que todos sabemos que es la estrella de Argentina y de este Mundial, pero su valor de mercado es ridículo(15 millones), todo por tener 39 años.

Así que no es demasiado fiable eso, no quiere decir que por “valer menos” sea peor.