Cuando Mexico gane a Ecuador quiero que vengas y te rias de todos los que te dieron por muerto, los cites 1 x 1
Eso si, si mexico queda afuera te recomiendo no venir xq los pibes son cargosos
Cuando Mexico gane a Ecuador quiero que vengas y te rias de todos los que te dieron por muerto, los cites 1 x 1
Eso si, si mexico queda afuera te recomiendo no venir xq los pibes son cargosos
Chapulín Colorado vs He-Man.
Ya sabemos quien va a ganar.
Sé que es medio irónico lo tuyo.
Pero como dije, el perfil de gente que asistirá al estadio no va a hacer pesar mucho el estadio.
Hablan de que la hinchada local va a asustar, acá en Conmebol Ecuador ha ganado de visitante a otros de nuestra confederación con hinchadas bastante bravas. Al futbolista profesional eso no afecta.
Meh. El “bardeo” aquí es muy de adolescentes.
ironico que?
Si yo dije que para mi pasa Mexico
y lo de venir a dar la cara es cierto, xq aqui nadie sabe de futbol
Pero si mexico pierde te van a boludear , hasta el Mas Shalom que no sale del thread del genocida de Netanyahu te va a venir a boludear
¿Vos decis que no se lo van a tomar como un clima de guerra? Igual mejor que no vendan humo ahi porque conocemos bien a un equipo que fogoneo eso durante toda una semana y terminaron tirando gas pimienta en el entretiempo
Pero siendo locales y con el fantasma eterno de nunca pasar octavos (aunque esta vez sean dieciseisavos), la gente va a hacer su parte ya casi de manera innata. Lo mismo que nos paso en Brasil con Belgica, que era un partidito contra una seleccion pareja contra la nuestra pero que se vivio muy intensamente por la barrera psicologica de los cuartos de final. El famoso Rubicon que decia Sabella
Con la gente y el cielito lindo lo gana mechico tranquilo 1 a 0
anota @Araragi
MUCHO pero MUUYY IMPORTANTE, no cantar OLE con el partido 0 a 0
Entiendo que lo hacen para que el Rival salga,
Pero contra una seleccion CONMEBOL eso va a causar que se calienten y los motiven
Pelota que despejen , reventarla al lateral, y la gente gritar “BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN”
Tiro libre para mexico en mitad de cancha, hay que gritar “PENAAAAAAAALLLLLLLLLL”
Ahh, y algo muy importante, patear desde donde sea, no importa que se vaya lejos, es para levantar a la gente
No creo que vayan muchos ecuatorianos a México así que se jugará como pasa en las elminatorias donde la hinchada siempre es en contra.
Yo qué. Yo no iré al estadio. Y los que van a ir, seguro harán eso y cantaran “Cielito lindo”. A mí no me gusta, pero como dije, ese es el perfil de gente que puede pagar esos boletos.
Ecuador es de las selecciones que menos le afecta la altura por que son de Quito y estan acostumbrados a jugar ahi toda la vida
En la paz gano las ultimas veces segun veo a 3600 metros
Actualmente nuestras relaciones diplomáticas están rotas, de hecho.
Igual ¿la mayoria no jugaron en equipos como Sidra del Valle o ya estan decididamente estan en el llano tanto de Sudamerica como en Europa? Para mi mandas a Caicedo a la altura y se queda sin oxigeno en media hora
Lo sé, tenemos a un bestia gobernando, imagina que decreta feriados cuando le viene en gana.
Pero si le ganamos a Bolvia en las eliminatorias jugando a más de 3000 mil metros de altura ![]()
hum, buen punto. Aunque los bolitas son medio especiales, pero no puedo refutar ese antecedente
Incluso nuestros negros se adaptan rápido a la altitud, muchos de ellos empezaron jugando en equipos serranos, parte de sus carreras lo hicieron en altitud. Han jugador Libertadores, Sudamericana, eliminatorias siempre visitando otras ciudades de altitud en Colombia, Perú y Bolivia principalmente. Así esten jugando en Europa el cuerpo de ellos tienen esa ventaja de que se aclimatan rápido
Si Mexico le hace dos goles vamos a decir si le afecto la altura por que Ecuador es una seleccion que pocos goles le hacen y tiene poco gol tambien pero Quito tiene 2850 metros de altura y Ciudad de Mexico 2200 metros.
Son especialistas los ecuatorianos en sacar ventaja de la altura, los mexicanos le estan errando muy feo en el analisis, ya se creen ganadores.
De nuevo, Ecuador obviamente sabe gestionar mejor los efectos de la altura, así como México lo sabe hacer.
Sí el rival es de tan bajo nivel Y SÓLO depende de la altura, sabiendo jugar en altura, con la calidad basta. Por eso en esa Libertadores 2015, Tigres fue y ganó sus dos partidos en Bolivia (contra U. de Sucre y San José de Oruro, que también está arriba de los 3,000 msnm). Monterrey no está en altura pero los clubes están acostumbrados a ir a jugar al centro del país (Toluca y Pachuca están ligeramente a mayor altitud que CDMX, más próximos a Quito) por lo que saben lidiar con ello.
Es lo mismo con Ecuador. La diferencia es que México sí tiene un nivel similar a Ecuador, no es infinitivamente inferior como la selección boliviana.