Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

le hubiesen dado un talle mas al gordito

1 me gusta

todos los equipos van a entrar con la musica de los bulls? mejor mundial de la historia

2 Me gusta

El último partido por Copa del Mundo en el Estadio Azteca también lo dirigió un brasilero (Romualdo Arpi Filho).

Están comentando el partido acá
@Alguien veni a poner orden carajo

1 me gusta

5 se tienen que comer los saltamuros estos, cinco!

Estos forros inventaron la vuvuzela. No se quién prefiero que pierda hoy

5 Me gusta

Fua son enorrrrmes…

Las banderas de los equipos

4 Me gusta

Tremenda

Les gusta el nuevo protocolo para los himnos ?

Bueno vamo a comentar al thread del grupo, delen

Tenía los colores de México

Asi que va a haber gente cantando los himnos? Listo, se cargaron la emocion de los himnos como hacemos nosotros con el puto de Abelitos.

Perdiste Texas narco inferior

@riverazo eso es una mujer, una potra.

1 me gusta

No puedo creer que el arquero de mesico siga siendo el meme ochoa. Están muertisimos.

1 me gusta

Va de suplente creo

Estaba cantando el himno en cancha

Muertos de mierda, estan entre los 48 porque son anfitriones, sino no les da.

Deben prohíbir los himnos cantados acapella, son horrorosos sin música

4 Me gusta

No se que hacía ahí pero ataja el de pelo largo creo