le hubiesen dado un talle mas al gordito
todos los equipos van a entrar con la musica de los bulls? mejor mundial de la historia
El último partido por Copa del Mundo en el Estadio Azteca también lo dirigió un brasilero (Romualdo Arpi Filho).
Están comentando el partido acá
@Alguien veni a poner orden carajo
5 se tienen que comer los saltamuros estos, cinco!
Estos forros inventaron la vuvuzela. No se quién prefiero que pierda hoy
Fua son enorrrrmes…
Las banderas de los equipos
Tremenda
Les gusta el nuevo protocolo para los himnos ?
Bueno vamo a comentar al thread del grupo, delen
Tenía los colores de México
Asi que va a haber gente cantando los himnos? Listo, se cargaron la emocion de los himnos como hacemos nosotros con el puto de Abelitos.
Perdiste Texas narco inferior
@riverazo eso es una mujer, una potra.
No puedo creer que el arquero de mesico siga siendo el meme ochoa. Están muertisimos.
Va de suplente creo
Estaba cantando el himno en cancha
Muertos de mierda, estan entre los 48 porque son anfitriones, sino no les da.
Deben prohíbir los himnos cantados acapella, son horrorosos sin música
No se que hacía ahí pero ataja el de pelo largo creo