Del moro : una pausa de 30 minutos y volvemos con el partido
Creo que el chiqui mafia ya se gano atornillarse a la afa hasta el final del sus dias lamentablemente
Jajaja les re cuesta a los muchachos
Y esa fue la primera participación de Italia en un mundial desde 2014
Le hago un chinito
No Bocha, no esperaba esto de vos. Voy a bajar tu cuadro de la cocina, te vendiste
Abucheos al ingreso de la Bandera Argentina
A Brasil, pasa esto y el chiqui tapia atornillado hasta después de muerto.
Mencanta
bocelli parecia el sr burns, si se movia se partia en dos
El Azteca es el estadio que más me gusta de todos los que vi en el mundo, me parece perfecto
uy, salma hayek
Que pele los chopes
Pusieron a todas las milfs hoy
Quedan dos inauguraciones más
Dirige el hijo de mil puta de Sampaio, que fácil es acomodarse en este negocio
Salma hayek con los colores de portugal al lado de infantino. Me pongo conspiranoico
Ahi va ñoño
Una verga la entrada de las selecciones, en qatar era epico
