Basta Piqué
No jajaja, me acuerdo del golazo que clavo en el mundial nomas.
Era bueno en el fifa?
Gracias caballero
La llevaron como si fuera esas minas que están en las carreras de tc ni microfono le dieron kjjj
Ganen mexicanos de mierda 2 a 1 al menos pelotudos no la vayan a pechear con estos muertos
tira la combinada amigo
Alina te agarra la japi con esa boca de dama y te la deja hecha una pasa de uva pisada
Barato y te servía cuando arrancas en el ascenso…creo que era 72 de media o algo así…
gana 1 a 0 mexico hoy
Empatan 1-1
Che para el que este medio perdido con como ver los 104 dopartis, Paramount plus los pasa a todos pos 6 modicas luquitas, se ve de lujo wachines, recomiendo.
Uff, todo valió la pena
sigue esto?
Telefé corta justo cuando aparece la bandera argentina, terrible lo adictos al corte que son
Empieza el torneo que define el futuro del chiqui mafia
Toda a la asian



